ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO SOBRA LA OBRA SECRETA DE DIOS


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  5.285 Palabras (22 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 22

ESTUDIO SOBRE LA OBRA SECRETA DE DIOS

El señor muchas veces preguntó esto a los hermanos ¿cuál es la obra de Dios? los hermanos no sabían y decían Señor es la obra de bien social, otros la prédica, las fronteras vivas, los mandamientos, el señor los exhortaba y decía ustedes no saben nada.

Tanto tiempo y no han entendido LA OBRA ES EL HIJO.

Yo he hecho una obra hace años pero Uds. no saben no conocen cual es esa obra.

Cuando nosotros predicamos, que el señor Ezequiel no está muerto, SI NO QUE ESTA MAS JOVEN, porque él es Dios y Dios no muere. él se ha hecho joven nuevamente.

Los hermanos preguntan:

¿Y CÓMO SE HIZO JOVEN?

Cómo es que al mismo tiempo el Señor Jonás y el maestro estaban, entonces cómo se hiso joven?

Bueno de eso se trata de donde apareció el señor Jonás? Esa es la obra.

TESTIMONIO DE LA HNA SILVIA MOLINA

En el año 2010.

En lima, Lurín (LA TABLADA) en la iglesia de los jóvenes predicadores la hermana Silvia Molina, supuesta mamá del señor Jonás, Contó lo que paso con ella.

Una vez, el señor Ezequiel les dijo a los hnos. de lima sacerdotes y misioneros

Si él se podía volver casar, los hermanos sacerdotes dijeron; amen hermano Ezequiel, la escritura dice, cuando un hombre enviuda puede volver a casarse, eso es porque no conocían al señor. Porque lo vieron al señor como cualquier hombre común y no dando valor que era el señor nuestro Dios. (Jeremías 4:22)

Y el señor responde diciendo:: ah osea me puedo volver a casar de nuevo¡¡ muy bien¡¡ entonces el señor ordeno que trajesen a las doncellas de lima y se juntaran en la casa real, el señor baja y les pregunta:¿quién podría cuidar un niño recién nacido? Y como todas eran doncellas jóvenes ni se imaginaban como cuidar a un niño recién nacido, para darle de comer, bañarlo, atenderlo, nadie quería hacerlo , porque ninguna tenia paciencia, entre ellas estaba la hermana Silvia Molina, ella se para delante del señor y le dice: YO SEÑOR. Y el señor le pregunta; ¿estás segura que puedes cuidar a un niño? Y le responde la hna.: SI SEÑOR. y el señor le dijo, muy bien. En ese momento la hna sintió que algo empezó a moverse en su vientre¡¡ y esto lo guardo en secreto.

Desde eso entonces el señor Ezequiel se la lleva ala hna Silvia, pasando los días la hna se sentía anormal y luego las hermanas veían que su barriga se veía anormal (estaba creciendo) luego de esto la hna se desaparece como tres meses, asustada que en su vientre crecía algo y se movía le pregunto al señor diciendo: SEÑOR ESTOY MAL DE SALUD, ALGO ME PASA. Y el señor le dice; porque? Y con vergüenza le dice: MI BARRIGA CADA DIA CRECE Y SE MUEVE. Y el señor le dice; ES LAVOLUNTAD DE DIOS. Pasando meses el señor se la llevo ala hna a una chacra, buscando un campo grande (chacra) habiéndolo encontrado descansan allí. Entonces el señor la deja ala hna Silvia molina en un lugar y el señor Ezequiel se va alejándose a otro lugar y se comenzaba a demorar, la hna Silvia se preocupaba, y empezó a pasarle algo extraño, que su barriga comenzó a bajar a ponerse en su normalidad. Después de varias horas, el señor vuelve con un niño en los brazos, y le entrega a la hna Silvia molina en sus brazos y le dice; A ESTE NIÑO TIENES QUE CUIDARLE AHORA DE HOY APARA ADELANTE. Y GURDARAS ESTE SECRETO HASTA EL DIA QUE YO LE DIGA.

Y luego pasando los meses tornaron ya los tres a lima, y todos los hermanos comenzaron a verla ala hna Silvia con un niño recién nacido y AHÍ SE EQUIVOCARON TODOS LOS ISRAELITAS, PENSANDO QUE ESE HIJO LLAMADO JONAS, ERA DE LA HNA SILVIA Y EL SEÑOR EZEQUIEL. Pero ella tenía que guardar ese secreto todo lo que había visto hasta que llegue su tiempo y así fue cumpliendo. Eso es el pecado grave que cometió el pueblo. Este testimonio lo dio la hna Silvia molina en la iglesia de Lurín, LIMA PERU, en el lugar que le dicen la tablada.

La pregunta que los israelitas que sabemos esto nos hacemos es;

¿De dónde aparece este niño?

Allí entra el tema, Allí recién entra el tema de la obra de dios. los antiguos dicen que el señor Jonás nació de parto normal todos aquellos hermanos que dicen así nunca se podrán limpiar ni levantar de donde han caído(Romanos:14; 14)

Porque el señor Jonás una vez se molestó cuando dijeron en Cieneguilla; bendito el vientre que lo trajo al mundo``, bendita la mujer que concibió al señor`` eso lo dijo el hno. Julio pecho, y los Molinas dicen lo mismo, y algunas hermanas y hermanos antiguos más. Vamos a ver la escritura.

PARA ESTE TIEMPO EL SEÑOR YA NO TOMA UNA MUJER PARA HACER LA OBRA

Eclesiastés 7:28 Lo que aun busca mi alma, y no encuentro: un hombre entre mil he hallado; mas mujer de todas estas nunca hallé.

Lo que aun busca mi alma, y no encuentro un hombre entre mil he hallado, mas mujer de todas estas nunca halle

En muchas ocasiones el maestro Ezequiel hablo diciendo estas palabras; en mi corazón vive DIOS, EN MI CORAZON VIVE JEHOVA`` EN MIS ENTRAÑAS CORREN RIOS DE AGUAS VIVAS( el espíritu santo) este Dios en un tiempo más adelante según la escritura tenía que vivificarse en carne(1cor:15:45)pero no , de la carne de una mujer, sino de un cuerpo santo y puro y perfecto, del señor Ezequiel Ataucusi, este era el único hombre en toda la tierra q dio su vida por su pueblo y resucito hace mas de 2000 años glorificado , para que cumpla esta obra, por eso dice MUJER DE TODAS ESTAS NUNCA HALLÉ.

Entonces miren ninguna mujer varona no tiene el vientre, ni el corazón limpio para recibir el espíritu santo en su vientre, Que le sirva para la obra, pero no encontró, solo un varón encontró para hacer la obra. El señor buscaba una varona hermana, ojo pero cuando digo que encontró un varón no me refiero a que ese varón era otra persona Y NO DIOS MISMO. Sino que la biblia se expresa así.

PERO QUIERO RECALCAR ALGO HERMANOS, YA QUIE UNA VEZ EL SEÑOR JONAS DIJO ASI: EN UNA OCASIÓN EL SEÑOR DIO UNOS TEXTOS DONDE EL EXPLICA DICIENDO QUE EL FRUTO DE SU LOMO SE REFIERE AL FRUTO DE SU VIENTRE A LAS ENTRAÑAS O CORAZON DEL MAESTRO. Miren les voy a preguntar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.2 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com