ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo contra clausura


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  10.809 Palabras (44 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 44

Amparo indirecto

QUEJOSO

NABOR MARTÍNEZ MARTÍNEZ

LIBELO INICIAL DE DEMANDA

AL JUEZ DE DISTRITO MATERIA ADMINISTRATIVA EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

INTEGRANTE DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN:

PRESENTE:

MARCO ANTONIO ESTRADA REYES, promoviendo en mi carácter de apoderado legal del C. NABOR MARTÍNEZ MARTÍNEZ, en términos del poder General Para Pleitos y Cobranzas, numero noventa y cinco mil novecientos ochenta, tirado ante la Fe del Notario Publico Numero 66 del Estado de México, Lic. Juan José Aguilera Zubiran, Testimonio que exhibo en original y el cual solicito su devolución previas copias que se dejen para debido cotejo, lo anterior por serme necesarias para realizar diversos tramites de carácter legal, ante Usía, con el debido respeto comparezco  y expongo:

DOMICILIO PROCESAL

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 305 del Código Adjetivo Federal Civil señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle JOSE MARIA VERTIZ NUMERO 616 INTERIOR 502, COLONIA NARVARTE, DELEGACION BENITO JUAREZ, MEXICO DISTRITO FEDERAL, C.P. 06020.

ABOGADO PATRONO:

Con fundamento en lo dispuesto por la primera parte del párrafo primero del artículo 12 de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a autorizar al Licenciados RICARDO ALFONSO PAZ SEVILLA titular de la cédula profesional número 3577588, expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaría de Educación Pública con efecto de patente para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho, personalidad debidamente acreditada en el sistema computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho, ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito, con número 63427, para que a mi nombre reciban toda clase de notificaciones y quedando facultado para interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendir pruebas, alegar en las audiencias, solicitar su suspensión o diferimiento, pedir se dicte sentencia, evitar la consumación del término de caducidad o sobreseimiento por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos del quejoso.

AUTORIZACIONES:

Con fundamento en lo dispuesto por la última parte del párrafo segundo del artículo 12 de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 Y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a autorizar para que oigan en mi nombre y se impongan de los autos en el presente juicio a los Licenciados en Derecho JOSÉ AURELIO GONZÁLEZ ROSALES, ALDO ANTONIO PEDRAZA QUINTANAR, OCTAVIANO ÁNGEL GUERRERO ALEGRÍA así como a los ciudadanos LEONARDO PAZ SEVILLA E IRENE RODRÍGUEZ LÓPEZ.

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por la fracción I del artículo 103, en la fracción VII del artículo 107 todos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en los artículos 114 fracción III y 118 de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el "AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL" en contra de los actos de la (s) autoridad (es) que adelante se mencionan.

A fin de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 118 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

El nombre del quejoso y domicilio han quedado señalados al inicio del presente ocurso.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

En el presente caso no existe. 

III.- AUTORIDAD (ES) RESPONSABLE (S):

A) Autoridades Ordenadoras:

1.- PRESIDENTE CONSEJERO DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL(INVEADF), con domicilio público y conocido en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

2.- DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL(INVEADF), con domicilio público y conocido en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

3.- COORDINADOR JURÍDICO DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL(INVEADF), con domicilio público y conocido en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

4.- DIRECTOR DE SUBSTANCIACIÓN DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL(INVEADF), con domicilio público y conocido en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

B) Autoridades Ejecutoras

1.- COORDINADORA DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL(INVEADF), con domicilio público y conocido en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

2.- VERIFICADORES ADSCRITOS DEL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL(INVEADF), con domicilio público y conocido en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

 

IV.- ACTO (S) RECLAMADO (S):

De la Autoridad Ordenadora y ejecutora, reclamo a saber:

1.- LA ILEGAL CLAUSURA del Establecimiento Mercantil ubicado CALLE DE MESONES NUMERO 71, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, EN EL DISTRITO FEDERAL. QUE SE IDENTIFICA EN LOS SELLOS DE CLAUSURA COMO INVEADF/OV/EM/012/2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (70.1 Kb)   pdf (378 Kb)   docx (43.5 Kb)  
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com