ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Critico De La Ley 1014/06


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS CRÍTICO DE LA LEY 1014/06

CAPITULO I

ARTICULO 1

En el encontramos las definiciones con las cuales está la ley se ve involucrada; a la cual está enfocada para poder apoyar las cualidades que deben sobresalir.

Entre ellas están -Cultura - Emprendimiento - Empresarial dad - Emprendedor -Formación para el emprendimiento - Planes y negocios

Todas estas cualidades se complementan con educación teórica, practica y se complementa con ciencia y todo lo que ella comprende y la persona que cumpla estos requisitos o cualidades tiene mucha opción de que lo apoye el Gobierno en sus proyectos.

Esto se complementa con un documento escrito plasmado con objetivos; y con su descripción de métodos que se van a emplear para alcanzar las metas.

ARTICULO 2

En este artículo se trabaja todas las posibilidades de promoción de la educación para cumplir claramente con lo exigido creando una persona con sentido humano para incentivarlos desde niños, jóvenes y adultos el espíritu de empuje y de ganas esto deja claro que el Gobierno no tiene problemas para incentivar a la gente por el contrario a la gente que quiere sobresalir con su emprendimiento, existe una mano que los ayude.

ARTICULO 3

Nos habla claro de la formación a la que quiere el Gobierno que lleguen los emprendedores que sea basado en principios éticos, humanos, sólidos para estimular a la investigación que esté involucrado en el tema.

ARTICULO 4

La parte estatal en ella encontramos la parte complementaria del apoyo que necesita la gente para cumplir sus proyectos y metas este debe ser eficiente de brindar un alto grado eficiente para que la gente se interese en estas propuestas y al generar empresas emprendedoras que están ayuden al estímulo de otras nuevas para tener mayor cobertura de las regiones.

CAPITULO II

MARCO INSTITUCIONAL

ARTICULO 5 Red Nacional para el emprendimiento y sus integraciones con 15 representaciones y sus respectivos delegados que deben ser permanentes para estar involucrados en la red Nacional para el emprendimiento.

ARTICULO 6

Esto es Red Regional para el emprendimiento trabaja zonificada según los sectores que estén suscritos para brindar atención, esto se trabaja en cadenas regionales.

ARTICULO 7

Objetivos de la Redes de atención y trabajo las cuales establecen políticas para el fomento formula planes; conforman mesas de trabajo, trabajan en conjunto.

ARTICULO 8

FUNCIONES DE LAS REDES PARA EL EMPRENDIMIENTO

Estas están encargadas de observar los procesos de emprendimiento, poner en marcha los proyectos, ordenar, informar la oferta pública y privada del servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com