ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Demanda


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo

Como objetivo principal tenemos el producir y vender las mejores velas, haciendo que estas sean de total agrado a nuestros clientes y mercado en general.

Nuestro compromiso es:

Asegurar variedad, calidad y precio de estos productos, satisfaciendo todos los colores y formas que quieren nuestros clientes descubrir. Apostamos por la creatividad, el diseño la innovación y el buen gusto.

Mantenemos siempre un paso adelante en tecnologías y técnicas de diseño.Ser especialistas en creación y diseño de velas. Mantener productos de alta calidady garantizados.Mantener una capacidad e producción para satisfacer rápidamente los pedidos denuestros clientes. Ser siempre creadores de nuevos productosQue nuestra experiencia se ala base de la confianza que despertamos en nuestrosclientes.

Introducción

El presente proyecto se realizó con la finalidad de dar a conocer nuestras velas en laRegión del Sur de Veracruz, realizada por alumnos de la Universidad Veracruzanadel Campus Coatzacoalcos, viene a ser el punto de partida para determinar prioridades y necesidades sociales para la producción y consumo de velas en estaregión. Además nos permitirá conocer y atender la demanda interna del producto.

Antecedentes

El desarrollo de la humanidad siempre se ha estado asociado al fuego. Tenerlo o no hizo la diferencia de vivir o morir. Las primeras civilizaciones lo adoraron y le temieron. Conociendo su poder destructivo y su encanto. Lo utilizaron para defenderse de sus enemigos, para protegerse del frio, para iluminarse y para espantar las tinieblas. El hombre quedo asombrado al contemplarlo como unfenómeno de la naturaleza. Con en el paso del tiempo encontró la manera deconservarlo artificialmente.Su utilización milenaria siempre ha sido asociada a fines místicos. En las diferentesculturas han sido usadas como un medio de comunicación con los dioses, teniendoel cuerpo de la vela (cera) como el cuerpo físico del ser humano, el pabilo se refierea la mente y la llama al espíritu.Antes de la magnifica invencion de Edison, las velas de parafina tenian una funcioneminentemente practica, utilizandose, en gran medida para la iluminacion y lasliturgias religiosas.A medida que la economia y l aindustria tuvieron su gran auge, derante el siglo XX,la electricidad acabo llegando a todos los lugares y “se hizo la luz” electrica claro.Progresivamente, las velas quedaron relegadas para su utilización en liturgiasreligiosas.Pero como la mente de los humanos no solo funciona para cubrir necesidadespracticas, sino que una de nuestras grandes virtudes es hacer mas bonito nuestroentorno, crear ambientes agradables y hacer feliz a otras personas, nacio una nuevamanera de entender.

Sus juegos de luces y sombras, siempre cambiantes, evocan historias, emociones,sentimientos, mitos y creeencias. Con el encendido de una vela se creainstantneamente una atmosfera. El resplandor que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com