ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis sobre el motor hidrocarburos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA,

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES

“ROMULO GALLEGOS”

AREA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA

MOTOR HIDROCARBUROS AMPLIARÁ CAMPO DE INVERSIONES EN PROYECTOS DE PETRÓLEO Y GAS

(ANÁLISIS)

Marzo de 2016

En estos momentos no es necesario ser un gran economista para notar los factores que han llevado a nuestra economía y por ende a nuestro país a un estado de escasez de recursos, alimentos, medicinas, artículos de primera necesidad, etc. Ya que, a simple vista se puede observar un modelo donde sus bases e ideales son muy buenas porque son derivados de los ideales de nuestros libertadores. Pero en ejecución y control de lo que se realiza no ofrece los resultados que se espera. Y por consiguiente los resultados arrojados del modelo en ejecución generan más problemas de los que se prevé solucionar.

        Es por ello que al analizar la situación en la que se encuentra la economía venezolana, deben surgir proyectos y planes impulsados por el mayor órgano regulador del país, es decir, el gobierno, que den solución e impulsen a una buena productividad que necesita todo país para poder desarrollarse.

        De esta necesidad surgen los proyectos expuestos por el presidente de la Republica Nicolás Maduro, junto a su gabinete de ministros, para lograr tener un avance en materia de productividad que tanto le hace falta a nuestra querida Venezuela.

        Dichos proyectos siguen un orden de prioridad el cual está compuesto en varios segmentos determinado motores, del cual el Motor de Hidrocarburos es uno de los más importantes en nuestra carrera y se podría decir que para todos los venezolanos también al ser Venezuela un país con grandes reservas de petróleo y gas.

        Siguiendo con el mismo orden de ideas, las propuestas descritas en la nota de prensa son verdaderamente importantes, ya que las inversiones que se le realiza a el motor de hidrocarburo a través de nuestros aleados económicos como china, son montos bastantes relevantes, y teniendo una buena administración y gerencia pueden lograr sacar este país adelante, sin alejarnos de nuestro sentido de pertenencia a nuestras riquezas, es decir, sin ser despojados de lo que nos corresponde como venezolanos.

Estos tipos de inversiones, bien administradas se tienen previstas que no solo incentiven al motor de hidrocarburo, sino también a la revolución gasífera en toda Venezuela y a el motor industrial ya que al incentivar y permitir que empresas afines a la del petróleo, tenga ayuda del mismo estado para establecer sus industrias con la materia prima que genera Petróleos de Venezuela. S.A. es un gran paso en la reactivación de ese motor productivo que en estos momentos está pasando por un estado de poco desarrollo, es decir, más bien de decadencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com