ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrés Minimarket


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

“Minimarket @yón” E.I.R.L

1. Razón Social

El domicilio de la actividad económica del “Minimarket Oyón”, queda en la dirección Psj. Los Ángeles N°205-Oyón(zona céntrica de la ciudad de Oyón)

2. Razón Comercial

Minimarket Oyón E.I.R.L

3. Marca

Minimarket @yón

Su satisfacción es nuestro compromiso.

4. Resumen Ejecutivo

En este mundo de constantes cambios y exigencias dadas por el consumidor, como empresario, debo proyectar la imagen de un minimarket al servicio de la comunidad y apostar por un cambio para la satisfacción total de nuestros clientes. Teniendo como principio este motivo, presento el siguiente Resumen ejecutivo.

La propuesta de estrategia o plan estratégico que se propone, está basado en el análisis del entorno, el análisis interno, las consideraciones a sus recursos, capacidades y cultura organizacional que se implementaran.

Es importante contar con un lugar que a través de estudios de operaciones, estudios de mercado, administración y análisis financieros que nos permitirá validar la creación de un minimarket. Además contar con un plan de negocios para Minimarket Oyón EIRL nos permite tener nociones claras y detalladas sobre el trabajo mismo, el personal, los productos o servicios que ofrecemos, conocimiento sobre nuestra competencia y el mercado en el que se encuentra, así como sus metas, las estrategias y cada uno de los planes de acción para conseguir metas.

Finalmente se formulara un rol de actividades con fecha de vigencia y cumplimiento que se recomienda su estricto seguimiento a fin de que todas las Acciones correctivas se realicen en el tiempo previsto.

Así mismo mencionamos nuestra visión y misión:

Visión

Ser en la zona la mejor opción para compras rápidas al mejor precio, variedad y con el mejor servicio.

Misión

Brindar siempre productos frescos, al mejor precio y en un lugar ordenado y agradable.

5. Objetivos

5.1. Objetivo General

Montaje y operación de un negocio de minimarket de acuerdo al análisis de mercado y factibilidad de la inversión-Rentabilidad.

5.2. Objetivos Específicos

Optimizar la data del tal forma que se cierre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com