ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOBO BLACK E.I.R.L


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

Venta de Calzado por mayor y menor a nivel nacional, Las colecciones de LOBO BLACK nacieron inspiradas por las tendencias de las grandes metrópolis europeas. La misión de la empresa es la de calzar al hombre moderno, calzados LOBO BLACK siempre en la búsqueda de la elegancia, ya sea

En el trabajo o en el descanso. Por eso LOBO BLACK entrega confort las 24 horas ya que su propuesta abarca a un público.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Inició sus operaciones en el año 1993 siendo su fundador el Sr. Mario Umaña, debido a la excelente calidad de sus artículos, LOBO BLACK E.I.R.L. se consolida como una de las empresas líderes del sector calzado en el sur del Perú.

LOBO BLACK E.I.R.L. hoy es sinónimo de experiencia y calidad, combinando diseños clásicos y modernos, fabricados con materiales de primera.

MISIÓN

Nuestra misión es afianzarnos en ser una empresa dedicada a crear productos de valor que despierte deseos, valorizando al ser humano y ofreciendo: - Compromiso con calidad.- Satisfacción de los colaboradores, clientes, consumidores finales y proveedores.- Innovación y creatividad.- Compromiso social.- Respeto, transparencia y valorización de las personas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de calzado para varones, brindando un producto de primera a sus clientes.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Grupo empresarial dedicado al diseño y fabricación de calzado con calidad de exportación.

Razón Social: LOBO BLACK S.A.C.

Condición: Activo

Actividad Comercial: Producción de zapatos.

Dirección: Calle Villa Zamácola Lte. 5 Cerro Colorado Arequipa

Pedidos: Teléfono: 054-272148 Nextel: 130*3114/403*6708

Departamento: Arequipa.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

El manual de Organización y Funciones de CALZADO LOBO BLACK S.A.es el documento normativo básico, que expresa en detalle su estructura orgánica y describe la organización, así como las interrelaciones del Directorio y Gerencia General con los órganos de la línea de asesoría y apoyo; identifica los grados de autoridad y de la responsabilidad de los encargados de la Dirección de cada uno de los Departamentos de “CALZADO LIDER S.A.C”.

OBJETIVOS

Fortalecer la Empresa mediante una adecuada Estructura que le permita cumplir con sus objetivos.

ALCANCE

Se encuentra dentro del marco de las actividades y relaciones internas y externas de los diferentes órganos de la empresa por lo que su conocimiento y cumplimiento es obligatorio.

REFERENCIAS

Política de organización de la empresa. Políticas institucionales de la empresa. Principios universales de organización.

BASE LEGAL DEL MANUAL

 Estatuto Social de la Empresa

 Ley No 24948. Ley de la actividad empresarial del estado, su reglamento aprobado por D.S. No 027-90-MIPRE

 Ley No 26887, Ley General de Sociedades.

ORGANIGRAMA DE LA EMRPRESA

MANUAL DE FUNCIONES

NOMBRE DEL CARGO: GERENTE GENERAL

OBJETIVO:

Es la máxima autoridad ejecutiva de la empresa encargada de administrar, coordinar, controlar y supervisar el accionar de la empresa en si ver las políticas de producción

FUNCIONES

1. Representar a la empresa ante toda clase de autoridades nacionales y/o extranjeras, personas jurídicas y naturales, nacionales y/o extrajeras.

2. Ejecutar las resoluciones y otras determinaciones de Directorio.

3. Organizar y dirigir las actividades administrativas, técnicas, operativas y económicas de la empresa

4. Dirigir las operaciones de la empresa en conformidad a las disposiciones legales, reglamentos y resoluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com