ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anexo de Reglamento Interno para Conductores


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 5

Anexo Reglamento Interno para Conductores

  1. INTRODUCCION

El anexo de reglamento interno tiene como objetivo mejorar la forma de trabajo de las máquinas y los Conductores pertenecientes a la empresa Sociedad Agrolacteos de Chiloé S.A.

El cumplimiento de estas normas permitirá un trabajo ordenado, en igualdad de condiciones para todos, impidiendo roces entre colegas, por lo cual se considera indispensable que todos conozcan y entiendan a cabalidad lo estipulado en este Reglamento de carácter interno.

Para supervisar el cumplimento del reglamento la Sociedad Agrolacteos de Chiloé S.A. contara con personal administrativo, que tendrá la obligación de verificar e  informar cada irregularidad que ocurra, de tal forma que aquellos que no quieran respetar las Norma del presente Reglamento Interno, tendrá las sanciones que correspondan.

En consecuencia, esta Sociedad ha determinado resguardar mediante este documento, que es el reglamento interno el cual regula y controla el sistema interno interno de esta empresa, tendiente a dar cumplimiento a estas obligaciones y conservar el buen nivel de prestigio.

 

II. CONDUCTORES

Articulo Nº 1

Todo conductor que ingrese a trabajar Sociedad Agrolacteos  Chiloé S.A. deberá presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia Licencia de Conductor
  • Fotocopia Carnet de Identidad
  • Certificado “Hoja de Vida Conductor” (antigüedad máxima un mes)
  • Certificado de Antecedentes Personales

En caso que el Conductor sea antiguo deberá en un plazo máximo de 15 días calendarios, a contar de la puesta en vigencia de este reglamento, entregar esta información en la oficina Administrativa en caso contrario no podrá desempeñarse como Conductor.

Articulo Nº 2

Se asumirá que todo conductor conoce este Reglamento Interno, los compromisos asumidos en el Así también conoce y respeta las normas legales y reglamentarias sobre el transito.

Articulo Nº 3

En caso que no se cumpla los pasos descritos en el artículo 1°, el Conductor no podrá desempeñarse en esta empresa ni en la Línea.

Articulo Nº 4

Todos los conductores están obligados a firmar día a día el libro de control,  y  hoja de ruta en la garita o lugar que se disponga para este fin, debiendo realizar dicho trámite  en hora de 08:30 a 10:00 hrs., al momento de comenzar a circular.

Con relación a la Hoja de  Ruta esta (original) deberá ser retirada el día siguiente debidamente firmado.

Articulo Nº 5

Todo conductor debe estar atento en su conducción, en cuanto a espacio, carga, tiempos de viaje.

Articulo Nº 6

A todo conductor se le llevara una hoja de vida, la cual se analizara anualmente con el objeto de evaluar su comportamiento.

Articulo Nº 7

En caso de haber agua en la calzada, el conductor cuidara que ésta no moje la acera  ni los peatones. ART. 122 de la Ley del Tránsito. 

Articulo Nº 8

 Todo Conductor que altere o no marque su planilla en el control, será amonestado por medio escrito a su hoja de vida.

III. DE LAS MAQUINAS O VEHICULOS       

Articulo  Nº 09

Las maquinas o vehículos deberán estar en perfecto estado de funcionamiento periódicamente serán revisados sus neumáticos, arranque, vidrios, estado de pintura, asientos, etc.  Llevándose una hoja de vida.

Articulo  Nº 10

Queda estrictamente prohibido realizar viajes con personal ajeno a la empresa a bordo de los vehículos.  Asimismo, todos los vehículos están obligados a completar los circuitos de acuerdo a su recorrido de ruta.

Articulo  Nº 11

Queda estrictamente prohibido adelantar en carreras sin tener la visibilidad correcta o realizar maniobras riesgosas que pongan  en riesgos su integridad física como la de las demás personas que circulan en la carretera. 

Articulo Nº 12

Existirá una rotación permanente  de los conductores  turnándose las maquinas. (Camiones)

Articulo Nº 13

En caso en que la Empresa sorprenda venta de alguna manera de combustible el conductor será sancionado con el término de contrato.

 Articulo Nº 14

Todo conductor está obligado a ser respetuoso y a contestar con tono apropiado de voz, tanto el saludo como cualquier consulta que realicen los productores en momentos que se realiza el retiro de materia prima. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (191.3 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com