ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de la empresa.


Enviado por   •  30 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 5

 Historia de Su Creación:

La empresa sobre la que voy a trabajar es donde laboro actualmente, es una empresa de seguridad privada, la cual es dirigida y representada por el Gral. Brig. D.E.M Ret. Carlos Eduardo Jiménez Macotela, militar de carrera, con una gran experiencia en el manejo de personal, agregado militar en la República de Chile, subdirector de la escuela nacional de guerra del ejército mexicano, así como comandante en jefe de la zona militar de San Felipe, Baja California, México.

        Seguridad Privada integral Macotela SA de CV es una empresa que a como hace referencia su nombre se dedica a la prestación de servicios de seguridad privada en la Cd. De San Luis Potosí, esta empresa se constituyó legalmente ante notario público Lic. José Luis Mier de la notaria número 15 con el número de acta 165320/2014, con fecha 28 de marzo del 2014 y con RFC SPI140328LU8.

Seguridad Privada Integral Macotela es una empresa 100% Potosina, la cual cuenta con personal calificado, adiestrado y preparado dentro de sus instalaciones, con una academia impartida por sus capacitadores registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social; con número 295695, de igual manera es una empresa que ofrece servicios de calidad a sus clientes, que está enfocada principalmente a responder en cualquier momento e incidente o emergencia por medio de su personal.

        Dicha empresa también está enfocada a satisfacer las necesidades crecientes de la delincuencia, por medio de la atención al cliente y apoyo a las fuerzas de seguridad pública.

        Este ente económico no solo se limita a ofrecer servicios de seguridad privada dentro del estado de San Luis Potosí, sino también al resto de la república, derivado del registro federal de corporaciones de seguridad privada esta con número de licencia DGSP/201 - 14/2646, el cual según la Ley General de Seguridad Privada otorga a la empresa permiso de operación en todo el país. Es importante mencionar que esta empresa también cuenta con licencia particular colectiva de armas de fuego, la cual le da una mayor plusvalía a la empresa ya que según fuentes consultadas, es la única empresa a nivel estatal con esta tipo de licencia.

Seguridad Privada Integral Macotela, es una empresa consciente de su responsabilidad y por ello porta como estandarte los más altos valores morales, nuestro objetivo primordial es tu seguridad. Por ello, hemos conformado un equipo de profesionales experimentados, capacitados y formados bajo una educación castrense, y que se han separado dignamente de las fuerzas armadas mexicanas. Su labor se caracteriza por su formación, disciplina, capacitación y adiestramiento en situaciones de crisis de seguridad.

Conocemos a profundidad los problemas de inseguridad a los que los ciudadanos y compañías se enfrentan cotidianamente. Por tal motivo, atendemos de forma eficaz sus necesidades  y ofrecemos soluciones efectivas entorno a: riesgos de robo a casa habitación, secuestros, robo de vehículos o camiones repartidores de mercancía y bienes de consumo y uso, así como la custodia integral  de los activos fijos de las empresas.

Objetivo

Nuestros objetivos como empresa satisfacer las necesidades de nuestros clientes colocándonos como una de las primeras empresas de seguridad más importantes a nivel estatal y nacional en menos de un año, ser reconocida por nuestra eficacia de personal así como también ser una empresa que coadyuve a la seguridad pública.

Sepimac es una empresa que busca fomentar en sus clientes la necesidad de la seguridad privada para la manutención de la tranquilidad y estabilidad de sus empresas, por tal motivo sepimac busca crear el sentido de pertenencia en sus clientes para en un futuro estar posicionada como la única empresa de seguridad que ofrezca servicios de calidad en base a su plusvalía de servicios armados.

Misión

“Cuidar y resguardar a las personas y sus bienes de manera profesional, brindando una atención encausada en el respeto  y control del orden”

Visión

“Ser una corporación de seguridad privada integral con lineamientos definidos, contando con personal comprometido con la filosofía de la pasión por el servicio y liderazgo, para cumplir eficazmente con nuestra misión”

Características del producto o servicio comercializado.

La empresa de la cual emos venido hablando tiene diferentes servicios  de los cuales los mas sobresalientes y los cuales causan mayor impacto y coloccacion de servicios son :

  • Seguridad Privada en los bienes: es la seguridad que vemos desempeñada de forma privada en empresas del sector industrial, comunmente llamada intramuros, que se dedica solo a vigilar; aparte de esta se ofrece este mismo servicio con la modalidad armada, la cual permite a nuestro guardia la portacion de armas de calibrre permitido por la Secretaria de la Defensa Nacional (cal. 0.22 y cal. 0.380), esto con la finalida de disuadir y eviatar problematicas mayores de delincuancia.
  • Seguridad Privada a personas: esta modalidad se ofrece como proteccion a funcionarios publicos y privados, los cuales preveen una cituacion de riesgo, cubriendo asi la necesidad de seguridad inmediata ante cualquier a menza
  • Seguridad Privada en el traslado de bienes y valores, en la submodalidad: custodia: refiera a esta cuando el cliente contrata guardias armados y capacitados para custodiar traslados de una ciudad a otra por medio de camionetas blindas otorgados por el prestador del servicio.

Principales insumos utilizados en su producción:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (173.1 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com