ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes del equipo de limpieza


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  1.390 Palabras (6 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 6

ANTECEDENTES DEL EQUIPO DE LIMPIEZA

1.1 INTRODUCCIÓN

El Sistema de Limpieza Rainbow es la más reciente evolución en la historia de un sistema de limpieza para el hogar verdaderamente revolucionario. Basado en el principio de que "el polvo mojado no vuela", la Rainbow usa un sistema de filtración único, basado en agua, para atrapar la suciedad.

Usando agua, el elemento más poderoso de la naturaleza, la Rainbow puede dar nueva vida a los hogares y locales comerciales.

• Productos que posee:

o Poderoso Motor "Hurricane"

o Control de Encendido de Dos Velocidades

o Módulo de Control por Computadora

o Cepillo Bateador (Power Nozzle) con ajuste de altura

o Empuñadura con Control de Gatillo

o Tubos de Acero Inoxidable

o Baño de Agua por Filtración

o Filtración por Neutralizador HEPA

o Incluye Herramienta de Tapicería, cepillo para Limpieza de Polvo, Cepillo para Suelos y Paredes, Herramienta para Grieta y Porta-accesorios

Las pruebas independientes de laboratorio prueban que el Sistema de Limpieza Rainbow supera a la competencia en eficacia de filtración. Al combinar su tecnología de separador, basada en agua, que atrapa el 99.997% (por peso) de la suciedad típica de una casa, un “motor sin escobillas” y un Neutralizador HEPA, la Rainbow logra lo que otros productos no pueden.

Certificación AHAM

La Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM) y el sello de AHAM certifican que la Rainbow es una auténtica lavadora de aire, diseñada para reducir los contaminantes del aire que contribuyen a la mala calidad del aire dentro de la casa.

Certificación CRI

La Rainbow ha sido evaluada por un laboratorio de pruebas independiente y ha cumplido las normas de la Industria de Alfombras en los tres elementos: la eliminación de suciedad, la absorción de polvo y El cuidado a la alfombra.

1.2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE FUNCIONAMIENTO

PRODUCTO

La aspiradora tradicional usa una bolsa porosa que recoge la suciedad. La bolsa sólo funciona por los primeros quince minutos de su vida, y luego la suciedad obstruye los pequeños agujeros en la bolsa e impide que el aire fluya, forzando el polvo de vuelta a la habitación.

La Rainbow atrapa la suciedad en el agua de su depósito. Después de hacer la limpieza, el depósito de agua se vacía y dura toda la vida de la Rainbow.

1. Resaca de la suciedad

La aspiradora típica solo recoge algo de la suciedad y los desechos en su hogar. La mayor parte de la suciedad que no recoge de la superficie queda enterrada en lo más profundo en la alfombra.

La Rainbow puede prolongar la vida útil de las alfombras.

2. El ojo del huracán

En el corazón de la Rainbow, el separador de avanzada tecnología está hecho de unos materiales únicos de alta resistencia para mayor durabilidad. El separador mantiene virtualmente toda la suciedad y el polvo dentro de la Rainbow y la deposita dentro del depósito contenedor de agua. Solo aire limpio es expulsado por la salida de aire de la Rainbow.

3. El poderoso motor hurricane

Al utilizar nueva tecnología por computadora, la Rainbow proporciona mayor fuerza para los trabajos de limpieza más difíciles. El motor posee impresionante fuerza y flexibilidad. La durabilidad del motor Hurricane no tiene rival. Debido a que el motor no tiene escobillas de carbono, usted nunca respirará partículas de carbono en suspensión en el aire dentro de su hogar.

4. El mundo de agua

Dentro del depósito, el agua agitándose y el “separador” trabajan para filtrar la suciedad del aire y devolver aire muy limpio, lavado en agua, al ambiente de su hogar.

5. Tecnología de Micro Filtración

Mientras la filtración por agua captura el 99.97% (por peso) de la suciedad típica de una casa, la Rainbow está diseñada con un sistema de Filtración Neutralizador HEPA para realizar la limpieza al siguiente nivel. El HEPA se asegura de que la Rainbow proporcione aire casi 100% limpio.

6. Cómodo interruptor de dos velocidades

La Rainbow ofrece la flexibilidad de encendido de 2 velocidades. La baja velocidad se usa para limpiar el aire, y la velocidad alta se usa para una limpieza esmerada y limpieza de aire a alta velocidad. Con solo activar un interruptor, usted obtiene la fuerza que necesita para cualquier trabajo.

7. Al alcance de su mano

A diferencia de otras aspiradoras, la Rainbow le permite controlar la actividad del cepillo bateador con solo presionar el gatillo de la empuñadora. Muy conveniente cuando tiene que contestar el teléfono o atender otras actividades. Suelte la empuñadura y se apaga el cepillo bateador.

1.3 APLICACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com