ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de datos instantáneos


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  Informes  •  1.978 Palabras (8 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 8

Lo primero que verá cuando abra Excel es un aspecto totalmente nuevo. Es más limpio pero también está diseñado para ayudarle a lograr resultados profesionales con rapidez. Encontrará muchas características nuevas que le permiten olvidarse de barreras de números y dibujar imágenes más persuasivas de sus datos, guiándole hacia decisiones mejores y más fundamentadas.

SUGERENCIA Para más información sobre cómo crear rápidamente un libro de Excel, vea Tareas básicas en Excel 2013.

Principales características para explorar

Inicio rápido

Las plantillas realizan la mayoría del trabajo de diseño y configuración por usted, por lo que se puede centrar en sus datos. Al abrir Excel 2013, verá plantillas para presupuestos, calendarios, formularios, informes. etc.

Análisis de datos instantáneos

La nueva herramienta Análisis rápido permite convertir los datos en un gráfico o tabla en dos pasos o menos. Obtenga una vista previa de los datos con formato condicional, minigráficos o gráficos, y haga que su elección se mantenga con solo un clic del ratón. Para usar esta característica nueva, consulte Analizar los datos al instante.

Rellenar una columna completa de datos en un abrir y cerrar de ojos

Relleno rápido es como un asistente de datos que termina el trabajo por usted. Tan pronto como detecta lo que desea hacer, Relleno rápido introduce el resto de los datos de una sola vez, siguiendo el patrón que reconoce en los datos. Para ver cuándo esta característica resulta especialmente útil, vea Dividir una columna de datos en función de lo que escribe.

Crear un gráfico adecuado para los datos

Con las Recomendaciones de gráficos, Excel recomienda los gráficos más adecuados para los datos. Eche un vistazo rápido para ver el aspecto de los datos en los distintos gráficos y elija aquel en el que se muestren mejor las ideas que desea presentar. Pruebe esta característica al crear su primer gráfico.

Filtrar datos de tabla usando segmentaciones de datos

Introducida por primera vez en Excel 2010 como una manera interactiva de filtrar datos de tabla dinámica, la segmentación de datos puede filtrar datos en tablas de Excel, tablas de consultas y otras tablas de datos. Más sencilla de configurar y de usar, la segmentación de datos muestra el filtro actual para que pueda saber exactamente qué datos está mirando.

Un libro, una ventana

En Excel 2013 cada libro tiene dentro su propia ventana, facilitando el trabajo en dos libros a la vez. Hace la vida más sencilla cuando trabaja en dos monitores.

Nuevas funciones de Excel

Encontrará varias funciones nuevas en las categorías de función de matemáticas, trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto. También son novedades algunas funciones de servicio web para hacer referencia a servicios web compatibles con la Transferencia de estado de representación (REST) existente. Busque detalles en Nuevas funciones de Excel 2013.

Guardar y compartir archivos en línea

Excel hace más sencilla la acción de guardar sus libros en su propia ubicación en línea, como su SkyDrive gratuito o el servicio de Office 365 de su organización. También resulta más sencillo compartir sus hojas de cálculo con otros usuarios. No importa qué dispositivo estén usando o dónde se encuentren, todo el mundo trabaja con la versión más reciente de una hoja de cálculo — e incluso pueden trabajar juntos en tiempo real. Para más información, vea Guardar un libro en otro ubicación o Guardar un libro en la web.

Incrustar datos de hoja de cálculo en una página web

Para compartir parte de la hoja de cálculo en la web, basta con incrustarla en su página web. Otros usuarios podrán trabajar con los datos de Excel Web App o abrir los datos incrustados en Excel.

Compartir una hoja de cálculo de Excel en una reunión en línea

Independientemente del lugar donde se encuentre o de en qué dispositivo esté —su smartphone, tableta o equipo— siempre que tenga Lync instalado, puede conectarse a un libro y compartirlo en una reunión en línea. Para más información, vea Presentar un libro en línea.

Guardar en un nuevo formato de archivo

Ahora puede guardar archivos y guardarlos en el nuevo formato de archivo Hoja de cálculo Open XML (*.xlsx). Este formato de archivo le permite leer y escribir fechas ISO8601 para resolver un asunto de año bisiesto para el año 1900. Para más información, vea Guardar un libro con otro formato de archivo.

VOLVER AL PRINCIPIO

Nuevas características de gráficos

Cambios en la cinta de opciones para gráficos

El nuevo botón Gráficos recomendados de la pestaña Insertar le permite elegir entre una gama de gráficos adecuados para sus datos. Los tipos relacionados de gráficos, como los gráficos de dispersión y de burbujas, se encuentran en un paraguas. Además, hay un nuevo botón para gráficos combinados, un gráfico favorito entre las demandas de los usuarios. Al hacer clic en un gráfico, también verá una cinta Herramientas de gráficos más sencilla. Con solo una pestaña Diseño y Formato, debería ser más fácil encontrar lo que necesita.

Ajustar gráficos con rapidez

Tres nuevos botones le permiten elegir rápidamente y obtener una vista previa de los cambios en los elementos de gráfico (como títulos o etiquetas), el aspecto del gráfico o en los datos que se muestran. Para más información, vea Aplicar formato a gráficos.

Etiquetas de datos más enriquecidos

Ahora puede incluir texto actualizable y enriquecido desde puntos de datos o cualquier otro texto en sus etiquetas de datos, mejorarlos con formato y texto de forma libre adicional, y mostrarlos casi en cualquier forma. Las etiquetas de datos permanecen en su lugar, incluso cuando cambia a un tipo de gráfico diferente. Puede conectarlos a sus puntos de datos con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com