ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis el aprendiz Capítulo 3


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

  • Mendoza Mendoza Rafael.
  • 1219029041.
  • Habilidades Gerenciales.
  • Jessica Guadalupe Acuña Paredes.
  • Análisis El Aprendiz Capítulo 3.
  • Fecha de entrega: 22/Sep/2020.

[pic 2]

El aprendiz Capítulo 3.

Los participantes viajan a Barcelona. Noelia y Elena pasa al equipo de los hombres, y nombran a Noelia como la líder del equipo. Mario pasa al equipo de las mujeres, y ponen a Lorena como líder del equipo. La prueba de este capítulo es vender una guía turística junto con suvenires.

El equipo de Stamina decide hacer el tape en el borner y un recorrido turístico en un novedoso vehículo mientras que en el equipo de Crash.Es escoge la tapería en la borquería y dar clases de sardana. De nuevo se hacen dos sub-equipos por cada equipo para ir a buscar y negociar los productos o servicios que necesitan. El primer sub-equipo de Stamina negocia con un local que renta un novedoso vehículo, para que sí les llevan 20 personas les renten a la clientela por 45 euros por 90 minutos. El segundo sub-equipo de Stamina busca suvenires para venderlos a los turistas. El primer equipo de Crash.Es va a clases de Sardana, mientras que el otro sub-equipo va a la misma tienda de suvenires que el equipo de Stamina. Benjamín negocia de una gran manera con el sueño del local de suvenires, preguntando todo lo que creía necesario para la venta de los suvenires, también cuestionándole cual eran los tres productos que más se le vendían y a qué precio los venderían en calle.

Al día siguiente el equipo de Stamina empieza una plática con los turistas, donde Benjamín les habla en inglés y con un gran entusiasmo y atrapando a los turistas, para trata de venderles la idea de que su pasea turístico en el vehículo novedoso es el indicado, les dice que no sudaran e irán al tepe borner a probar algunas tapas, mientras pasa esto un integrante les va contando la historia de porque se les llama tapas a ir por cerveza. Por la parte del equipo de Crash.Es también tratan de vender su servicio turístico, por parte de Mario y Lorena pero no simpatizan tanto con los turistas y no tienen muy claro el precio de su servicio y se los hace saber un cliente, al final deciden ponerle un precio de 40 euros por todo el recorrido, atrayendo a unos cuantos turistas. La forma de atrapar a los clientes como lo hizo Benjamín es indispensable para la venta de cualquier producto o servicio, y si lo puedes hacer en un idioma extranjero para que los turistas en este caso te entiendan más y simpaticen más contigo es mejor, porque para un servicio como una guía turística la actitud vende mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (70.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com