ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apelacion De Un Auto En Materia Mercantil


Enviado por   •  24 de Diciembre de 2012  •  1.243 Palabras (5 Páginas)  •  6.154 Visitas

Página 1 de 5

ALVAREZ GONZALEZ GERARDO

VS

MARIANO LAZCANO LEÓN

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE: 147/03

RECURSO DE APELACION

C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE CUANTIA MENOR

EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

PRESENTE:

GERARDO ALVAREZ GONZALEZ, promoviendo por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos del expediente al rubro listado, Ante Usted C. Juez con el debido respeto, comparezco y expongo:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1336, 1337 fracción II 1338, 1339 fracción II, 1340, 1344 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio, por medio del presente escrito vengo a promover RECURSO DE APELEACIÓN en contra del auto de fecha 23 de marzo del año dos mil seis, el cual me causa AGRAVIO que expresare ante el Tribunal de Alzadaza, señalando como constancias procesales para integrar el testimonio de APELACION la sentencia interlocutoria de fecha 20 de marzo del presente año y el auto impugnado; autorizando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos por medio de lista y boletín Judicial que se publica en los estrados del tribunal de segunda instancia y autorizando a los Licenciados en Derecho JOSE LUIS ANGELES MIRELES, ISMAEL SANTOS RIOS RUIZ, así como al C. GERARDO VICTORIA TINOCO, para que en mi nombre y representación reciban toda clase de notificaciones, documentos y valores; conjunta o separadamente.

Auto que me causa los siguientes:

A G R A V I O S:

UNICO.-

FUENTE DEL AGRAVIO.- El auto de fecha veintitrés de Marzo del año 2006.

DISPOSICIONES LEGALES VIOLADAS.- Los artículos 1321, 1323, 1324,1325, 1328, del Código de Comercio

CONCEPTO DEL AGRAVIO.- Sus Señorías podrán notar que el auto impugnado de fecha veintitrés de marzo del año dos mi seis dictado por el A QUO resulta contradictorio a o ordenado en el considerando único de la sentencia interlocutoria de fecha veinte de marzo del presente año, en la que el Juez natural ordeno que se gire atento oficio al C. SUBDIRECTOR DE IMPUESTOS INMOVILIARIOS del H. Ayuntamiento Constitucional de Naucalpan de Juárez, Estado de México, para que proceda a realizar la notación del embargo correspondiente del inmueble EMBARGADO EN AUTOS, propiedad del enjuiciado MARIANO LAZCANO LEON, siendo contrario el auto impugnado a lo ordenado por el Juez inferior en la Sentencia Interlocutoria de merito; por lo tanto sus Señorías deberán de revocar dicho auto para el solo efecto de que se de cumplimiento a la resolución interlocutoria en comento.

Por lo anteriormente expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado con el escrito de cuenta, en tiempo y forma interponiendo RECURSO DE APELACION, en contra del auto de fecha veintitrés de Marzo del año dos mil seis, expresando los AGRAVIOS que me causa el mismo, y con las copias simples que acompaño, corrase traslado a la parte contraria para que dentro del termino de TRES DIAS manifieste lo que a su derecho convenga.

SEGUNDO.- Previos los tramites de ley se REVOQUE el auto impugnado, ordenándose se lleve a cabo el cumplimiento de la sentencia interlocutoria multicitada.

PROTESTO LO NECESARIO

NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO, A 28 DE MARZO 2006.

GERARDO ALVAREZ GONZALEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com