ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apelacion contra resolucion.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 5

Señores

EMPRESA DE ENERGIA ELECTRICA DE CUNDINAMARCA S.A.  E.S.P

La Ciudad.

REFERENCIA: RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO APELACION CONTRA RESOLUCION 0000595768 DE 2016/09/09

FEDERICO CAMELO DIAZ,  identificado con la cedula de ciudadanía N° 11.336.472 de Zipaquirá en calidad de usuario del servicio como titular de la cuenta nueva 5068561, con el debido respeto me permito interponer recurso de apelación contra la resolución referenciada la cual fue emanada por sus dependencias, en los siguientes términos.

  1. En mi calidad de propietario del bien inmueble donde se encuentra instalado el servicio y como suscriptor del mismo tengo conocimiento pleno del consumo real que en promedio siempre se ha verificado en mi predio, como también de lo exagerado del aumento pecuniario  que en ponderación con el consumo normal se ha venido presentando en las facturas de cobro del servicio, máxime cuando el consumo del servicio en repetidas ocasiones se ha menguado significativamente a causa de estar desocupado en inmueble donde se encuentra instalado el servicio.
  2. También es de tener en cuenta, que en contra de  mis derechos como suscritor del servicio, y por omisión de la empresa prestadora del servicio es del saber  de mi parte y de parte de la empresa de lo antiguo y vetusto que es el medidor que se encontraba instalado en el predio, el cual para las condiciones de prestación y medición del consumo prestado, no reúne en la actualidad las condiciones tecnológicas ni técnicas como para tomar sus reportes con suficiente confiabilidad, dado el grado de deterioró en que se encontró, lo cual fue verificado y plasmado por el personal de la empresa  que llevo a cabo la inspección técnica, como no es confiable su apreciación que post haber analizado las condiciones del medidor , las cuales transcribieron en el informe técnico y en la resolución en donde transcribe .”

BLOQUE DE TERMINALES.  Presenta signos de arco eléctrico, los tornillos del terminal  de salida de fase y salida de neutro.  Que de acuerdo a la terminología se deduce que hay calentamiento y desfogue de energía e inclusive riesgo de accidente por las descargas que se generan, y asi mismo es índice de consumo y por consiguiente causa de aumento en el valor de las facturas sin que realmente se esté aprovechando el servicio en beneficio del suscritor o sus dependientes.

BASTIDOR DETERIORADO, sulfatados  Los elementos de sujeción, REGISTRADOR DETERIORADO, sulfatados los elementos de sujeción, ELEMENTO DEL FRENO DETERIORADO sulfatado los elementos de sujeción y asi mismo, otras inconsistencias que se presentan en el medidor de consumo que contrario a lo afirmado por el análisis técnico, si es motivo de mal funcionamiento y por ende que arroje registros no confiables ni creíbles.

Lo anterior en plena contrariedad con lo estipulado en el artículo 9.1 de la ley 142 de 1994 donde a la letra se preceptúa dentro de las obligaciones de las empresas prestadoras del servicio y derechos del suscritor del servicio:

“ 9.1. Obtener de las empresas la medición de sus consumos reales mediante instrumentos tecnológicos apropiados, dentro de plazos y términos que para los efectos fije la comisión reguladora, con atención a la capacidad técnica y financiera de las empresas o las categorías de los municipios establecida por la ley.”

        

 3. De la misma forma es de apreciar el carácter impositivo de la empresa cuando quieren a toda costa hacer pagar un consumo desmesurado que realmente nunca ha sido utilizado y que por lo obsoleto de sus equipos medidores arroja datos no acercados a le realidad y que se ven traducidos en el aumento exagerado del costo de la factura, todo en contra del desgaste patrimonial personal y de mi familia, lo anterior en contravención a lo dispuesto en el artículo 11.1 que a la letra dice.

11.1. pAsegurar que el servicio se preste en forma continua y eficiente, y sin abuso de la posición dominante que la entidad pueda tener frente al usuario o a terceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com