ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aporte Trabajo Colaborativo 1 Probabilidad


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

PROBABILIDAD

100402_115

ACTIVIDAD 6

TRABAJO COLABORATIVO 1

APORTE

Presentado por

NINFA YASMIN ORTEGA LEGUIZAMON

Código 52205727

Presentado a

Dr. DIVER ALBEIRO VAQUIRO PLAZAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD CHIQUINQUIRA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MUZO, OCTUBRE DE 2013

INTRODUCCIÓN

La probabilidad como herramienta fundamental para la ejecución de tareas estadísticas se erige como conocimiento de especial cuidado en el ejercicio profesional, ya que no solo brinda acertadas lecturas de diversos datos estadísticos si no que genera en el estudiante y futuro profesional las competencias necesarias para que de manera estratégica plantee el manejo de instituciones de cualquier tipo, cabe aclarar que no solo es complementaria a otros cursos, si no que gesta habilidades exigidas en un mundo globalizado y gobernado por los diversos mercados y por la multiculturalidad ya tan común en nuestras sociedades.

La actividad de reconocimiento nos permite darnos a conocer e identificar a nuestros compañeros de grupo tutor y director, haciendo uso de las herramientas como el internet que nos permite comunicarnos con las personas de diferentes partes del país con el fin de compartir ideas y conocimientos que nos permitan seguir avanzando en el curso y en las diferentes metas trazadas para nuestra vida.

También nos permitió conocer terminología que será usada en este curso complementado y ampliando su descripción con el fin de tenerlas bien claras para alcanzar los objetivos propuestos en el curso.

OBJETIVO GENERAL

Conocer e interactuar con los participantes del grupo de trabajo del curso de Probabilidad de la UNAD, así mismo explorar el aula virtual y generar una primera impresión de lo que es el mundo de la PROBABILIDAD.

Objetivos específicos

 Familiarizarnos con los foros de los trabajos en el Aula virtual.

 Determinar los tiempos en los que ingresamos al aula para desarrollar el trabajo.

 Manipular el perfil personal de manera creativa.

 Visualizar en un mapa conceptual la generalidad de la Probabilidad por medio de criterios propios, complementándolos con referencias adicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com