ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendiendo andar en bicicleta


Enviado por   •  5 de Junio de 2020  •  Tareas  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Aprendiendo andar en bicicleta

Recuerda que todo comenzó en el 2017, el momento más lindo de mi infancia la etapa que era una niña con responsabilidades aprendí a jugando tanto en la escuela como mi casa. Iban a ir en bicicleta sola un día mi abuelo decidió sacarle las dos rueditas de seguridad a mi bicicleta que ,era verde, ese día estaba tan emocionada Al igual el día que la recibí ya que era mi primer bici y me la había traído “Papá Noel” según mi abuelo me decía que ya era momento de aprender a andar en bicicleta sin rueditas.

Entonces esa tarde salimos a la Vereda de mi casa para poder tener más lugar yo tenía miedo de caerme y de golpearme, en primer lugar quiero destacar que nunca una persona de mucha paciencia pero conmigo era otra cosa. Ya que era su primer nieta y hasta el momento la única no explicaba muy bien era un poco confuso y a veces hasta bruto pero a su forma aprendí.

Él me dijo que lo más lo más importante era confiar en mí que no mirar hacia atrás y que todo iba a salir bien que fuera despacio para no golpearme y caerme también agregó que no debía poner el pie en la rueda. El Me contaba que un día quiso enseñarle a mi abuela y sucedió eso iban los dos juntos Mi abuelo era el que manejaba y le dijo mi abuela que ponga el pie en la rueda para poder frenar Entonces mi abuela metió el pie entre la rueda y los dos se cayeron. Esa siempre fue una historia de risa hasta el momento.

Entonces me subí a mi bici con mucho miedo y también felicidad, junto a mi abuelo empecé a pedalear confiada que él iba a seguirme, Fuimos y vinimos varias veces por la cuadra hasta que en un momento mi abuelo sintió que era tiempo de soltarme Y que siga sola salí andando y yo sabía que él estaba detrás de mí pero no era así Mire para atrás, vi que se había quedado a mitad de cuadra entonces me asusté perdí el control de la bici y me caí golpeándome con el manubrio en el cuello en ese momento me dolió mucho me enojé tanto con él por dejarme sola.

Dejé la bici tirada en el piso y salí corriendo hasta mi casa a contarle a mi mamá o a mi abuela lo que había sucedido estaba muy enojada con él y muy triste Entonces mi mamá se rió mucho al contarle y me dijo que el abuelo no era malo que sólo quería que yo aprendiera que fue un golpe y no era nada grave  mientras tanto me hacia mimos para calmarme después de un rato decidimos a salir a intentarlo otra vez y ahí no me caí.

Pienso que lo recuerdo de tal forma ya que fue un momento feliz y doloroso a la vez por tantos golpes y caídas. Un montón único que viví con él y que capas no fue de la misma forma que la vive con mi prima hoy en día.

SEGUNDA PARTE: 

La cuidad virtual esta empezando a ser más real que la real"

Ya que hoy en día, los niños de “la cuidad virtual" no sabrán  la felicidad que generaba jugar, aprender y divertirse con amigos tanto en sus casa como afuera, están  todo el tiempo con la pantalla enfrente de los ojos. Reconozco que son medios de comunicación y una rica fuente de trabajo siempre y cuando se utilice con moderación

Como dice en el texto es un símbolo de la ciudad postmoderna y no solo utilizarlo como medio de entretenimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com