ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesores de Tesis y Monográficos


Enviado por   •  26 de Agosto de 2016  •  Informes  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Asesores de Tesis y Monográficos

CONTRATO DE ASESORIA

ENTRE. De una parte EL  SR./a Iderlin G. Cabrera Guerrero , dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de Identidad y Electoral No. ______________________ Matricula de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Nº CF-2360, SR./a ROSANI LAUREANO GUZMAN, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de Identidad y Electoral No. ______________________ Matricula de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Nº DF-7066  y el SR./a FERNANDO CORREA PRESTOL, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de Identidad y Electoral No. ______________________ Matricula de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Nº BE-1599, quienes en lo que sigue del presente acto se denominaran EL ASESORADO, y de la otra parte el SR. CESAR AUGUSTO ROSA RODRIGUEZ, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de Identidad y Electoral No. 001-1351731-2, con domicilio y residencia en la calle Josefa Brea #105 DEL SECTOR DE Mejoramiento Social, del DISTRITO NACIONAL, quien para los fines de este contrato se denominará EL ASESOR.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL ASESOR se compromete con EL ASESORADO, quien acepta, a su entera satisfacción, a asistir y asesorar, en la realización de su investigación de TESIS/MONOGRAFIA DE GRADO, desde la delimitación del tema de investigación, elaboración de proyecto, y redacción del informe final, hasta la su aprobación por la universidad, participando de manera activa en la elaboración del trabajo de grado, en su contenido y elaboración.

SEGUNDO: EL ASESORADO se compromete a pagar la suma de Nueve MIL PESOS DOMINICANOS (RD$9,000.00) a EL ASESOR por concepto de los trabajos realizados, cuya forma de pago se realizara de la siguiente manera: Un primer Pago correspondiente al 50% (RD$4,500.00)  del total Acordado, como inicial y  un segundo pago correspondiente al 50% (RD$4,500.00)  del total Acordado, cuando EL ASESOR entregue el primer borrador completo de la TESIS/Monografía DE GRADO a EL ASESORADO para corrección de los asesores de la UNIVERSIDAD. El pago de estas cantidades se justificara con el recibo expedido por  EL ASESOR al ASESORADO.

TERCERO: EL ASESOR se compromete a realizar todas las correcciones hechas por los asesores de contenido, hasta que la TESIS/MONOGRAFIA DE GRADO sea aprobada, correcciones que serán enviadas a través del correo electrónico temis105@hotmail.com a EL ASESORADO al correo electrónico que este último le indique.

        

CUARTO: EL ASESOR se compromete a entregar a EL ASESORADO lo siguiente: un (1) ejemplar impresos (sin encuadernar) para entregar al Departamento Correspondiente;  UN MAXIMO DE UN (1) EJEMPLAR DE LA MONOGRAFIA EMPASTADA PARA ENTREGAR A LA UNIVERSIDAD más UN (1) EJEMPLAR DE LA TESIS DE GRADO EMPASTADO PARA CADA UNO DE LOS ASESORADOS (3); EN TOTAL CUATRO (4) EJEMPLARES EMPASTADOS; DOS CD´S conteniendo los mismos UN EJEMPLAR DIGITAL DE LA MONOGRAFIA  y DEBIDAMENTE ROTULADO. Todos los ejemplares adicionales a lo antes descrito se pagaran por separado en el precio acordado como sigue: IMPRESIÓN POR CADA PAGINA A  TRES PESOS CADA UNA (RD$ 3.00); EMPASTADOS TRECIENTOS CINCUENTA PESOS POR CADA UNO (RD$350.00); CD´s CIEN PESOS POR CADA UNO (RD$100.00).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (251 Kb)   docx (84.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com