ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Desarrollo

2.1: Atención al cliente.

2.2: Definición.

Según (lamarthick, s.f.) Afirma que “atención al cliente, es que se empleen aquellas herramientas y variables con las que cuenta el responsable de área para poder concretar los objetivos que se propone la compañía en la cual se desempeña.”

La aplicación de estrategias o métodos del personal autorizado de una empresa determinada hacia sus clientes

Una persona, en su determinado cargo, debe desempeñar sus conocimientos adquiridos previamente para lograr la satisfacción del cliente, ya que si el cliente no cuenta con las políticas necesarias, no puede brindar un buen servicio.

2.3: Importancia.

Asegura (lutero, s.f.) Que el mayor porcentaje de pérdida de clientes en las empresas es por haberse sentido despreciados por alguien del personal, bien por una mala atención o por indiferencia. Un cliente perdonara un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz, pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos si se siente que se le ha tratado mal o como un objeto.

Es muy necesario por tanto, disponer del personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto garantizara su satisfacción y aumentara su confianza en la empresa o negocio.

Recuerde; un cliente que se va satisfecho volverá, pero un cliente descontento suponga que habrán diez que no le llegaran a conocer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com