ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Lesionado Unidad 2 Actividas 1


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Que podria usted sospechar de la narraccion?

posible traumatismo craneal o lesion grave.

2. Que procedimientos se deben seguir?

R//: ya despues de asegurar la escena, llamar la linea de emergencia 123 y hacer uso de implementos de bioseguridad y cerciorarme de que no esta consciente procedo con los siguientes pasos: ABC primario

A.Valoracion de via aerea colocando la mano en la frente y la otra en el menton y llevar hacia atras y abrir la boca de paciente para observar si hay un cuerpo extraño.

B. Respiracion: comprobar si hay buena ventilacion ( respira o no respira) haciendo la prueba M.E.S. acercarme para mirar si el torax se expande y acercar el oido entre la boca y la nariz del paciente y cuento de 7 a diez seg. Si la niña no esta respirando

Cubro con mi boca, la boca y la nariz de la niña dandole 2 ventilaciones, teniendo en cuenta que debo tomar alrededor de un segundo y hacer que se levante el torax.

C. Verificacando signos de circulacion (tos, respira o movimiento)

Si no tiene ninguna de las anteriores procedo hacerle las compresiones toraxicas con una mano ubicando una linea que va de tetilla a tetilla 1cm por debajo haciendo 30 compresiones y 2 ventilaciones durante (5 ciclos) debo verificar otra vez signos de circulacion.

. Repito la respiracion boca a boca y las compresiones toraxicas (RCP) hasta que la niña se recupe o llegue la ayuda. Si la niña comienza arespirar de nuevo por si misma, tengo que colocarlo en posicion de recuperacion y verifico periodicamente la respiracion hasta que llegue la ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com