ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aumenta precio de viviendas en China tras 10 meses de caída


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  Trabajos  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

Aumenta precio de viviendas en China tras 10 meses de caída

Zona urbana en Hong Kong. Bloomberg

Pekín adoptó varias medidas para enfriar el sector como la prohibición de la compra de una segunda vivienda en algunas ciudades

Notimex

Pekín.- El precio de la vivienda nueva en China aumentó en junio por primera vez en los últimos 10 meses, como consecuencia de las medidas adoptadas por Pekín para impulsar el crecimiento, indicaron las autoridades.

La China IndexAcademy, organización especializada en estudiar el mercado inmobiliario, indicó que se registraron crecimientos de precios en las grandes ciudades, como Pekín o Shanghai.

El costo medio del metro cuadrado en estas ciudades se ha situado en los 15,429 yuanes (2,500 dólares), informó el diario China Daily. Se trata de la primera vez en 10 meses que los precios de la vivienda china progresan, como consecuencia de la flexibilización de las medidas adoptadas por el gobierno desde finales de 2010 para desinflar la burbuja inmobiliaria, en especial el mayor acceso a crédito por parte de constructoras y clientes.

Pekín adoptó varias medidas para enfriar el sector como la prohibición de la compra de una segunda vivienda en algunas ciudades y el aumento de los impuestos en las transacciones.

COMENTARIO

Bueno en esta noticia se no habla acerca del aumento de precio en las casas de china, para introducir la compra de una segunda propiedad, en las ciudades mas importantes de china tuvo el aumento de precio en las propiedades de vivienda, supongo que en otros países también aumentaron pero no del todo y con grandes cantidades, para poder adquirirlas, aunque también el aumento de precio hace mejora en general en la economía de china.

Karen Viridiana Villalpando Aboytes. Matricula 40963

México, quinto país con menor desempleo en OCDE

Feria del empleo en el DF. Cuartoscuro

La tasa de desempleo en México ligó 2 meses consecutivos a la baja, ya que de 5.2% en febrero, pasó a 5.1% en marzo y a 5.0% en abril.

Notimex

En abril de este año, la tasa de desempleo en México se mantuvo como la quinta más baja de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), cuando fue de 5.0%.

De acuerdo con el reporte mensual sobre la desocupación en la OCDE, la tasa de desempleo en México ligó 2 meses consecutivos a la baja, ya que de 5.2% en febrero, pasó a 5.1% en marzo y a 5.0% en abril.

Datos por género para México, incluidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com