ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autonmo Aprendizaje


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

Puntuación:

Cuenta las veces que colocaste siempre, algunas veces y nunca. Valora tus escollos, puedes tenerlos en cuenta en las siguientes preguntas. Luego, ¿Qué cualidades personales importantes crees que te han ayudado a conseguir el éxito y por qué?

Que no me dejo llevar ni arrastrar por los problemas personales que tenga y trato de luchar por lo que quiero con perseverancia y esfuerzo. Por muy grave que sea el problema en la clase trato de no pensar en ellos y concentrarme para asi poder entender lo que se esta explicando.

¿Qué problemas de los comentados en este capítulo haz observado que afecta tu rendimiento? ¿ Si pudieras eliminar uno o varios de estos problemas, cuales eliminarías y qué acciones llevarías a cabo para minimizar o acabar con sus escollos?

La falta de motivación y el miedo al fracaso ya que a veces me falta motivación para llevar a cabo mis tareas y el miedo al fracaso porque muchas veces me limito a hacer cosas por miedo a no tener éxito y a no hacerlas bien.

Trataría de eliminar el miedo al fracaso ya que es uno de los que mas me afecta y eliminando este el resto seria fácil de dominar. Trataría también de dejar esos miedos y enfrentar los problemas siendo positivo y convenciéndome a mi mismo de que puede lograr lo que me proponga.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt