ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BALANCE


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  Informes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

ANA MARIA VIEIRA P.

IPSA N° 92.562

Ciudadano (a):

Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

Su Despacho.-

Yo, ANA MARIA VIEIRA PESTANA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V-13.290.952, suficientemente autorizado para este acto, ante usted ocurro para exponer:

Acompaño a la presente participación, Acta de Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Mercantil LUGAR DE ENCUENTRO, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, el 07 de Junio de 1.996, bajo el No.913, Tomo 18, Adic. I, celebrada el 13 de Enero de 2.014, donde se trato el UNICO PUNTO: La aprobación del Balance de la compañía correspondiente al ejercicio económico del año 2.013.

Ruego a usted, ordene el registro de la mencionada acta y una vez cumplida esta formalidad me expida copia certificada de la presente participación, del acta que acompaño y del auto que acuerde su registro, a los fines legales consiguientes.

Porlamar a la fecha de su presentación.

ANA MARIA VIEIRA P.

IPSA N° 92.562

LUGAR DE ENCUENTRO, C.A.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

En el día de hoy 13 de Enero de 2.014, siendo las diez de la mañana, en la sede de la compañía, se constituyo la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil LUGAR DE ENCUENTRO, C.A. inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, el 07 de Junio de 1.996, bajo el No.913, Tomo 18, Adic. I. Se encuentra presente sus accionistas los ciudadanos BRAZ VIEIRA DA LUZ, JOAO ISILDO DE FREITAS y BLAS RODRIGUEZ RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad y titulares de la Cédula de Identidad No. V-V-6.206.702, V-15.165.170 y V-10.505.035, respectivamente, estando presente el cien por ciento (100%) del capital social de la compañía, se prescindió de la formalidad de la convocatoria prevista en los Estatutos y se declaro validamente constituida la Asamblea y validos igualmente los acuerdos que en ella se decidan, Se designo al ciudadano BRAZ VIEIRA DA LUZ, para que presida la Asamblea, quien sometió a la consideración la agenda del día, la cual quedo conformada por el: UNICO PUNTO: La aprobación del Balance de la compañía correspondiente al ejercicio económico del año 2.013. Acto seguido, se declara abierta la sesión y trata sobre el UNICO PUNTO de la agenda. La Asamblea aprobó por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com