ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BALNEARIO EL ENCANTO


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

BALNEARIO EL ENCANTO

El balneario El Encanto, Zapopan, es un lugar tranquilo y muy natural para tener una buena convivencia con amigos y familiares, incluso se puede hacer un asado.

Al haber asistido con mis compañeros de curso pude notar los esfuerzos de cada uno para realizar ciertas actividades, empezando por David quien aprendió a nadar y a respirar estando en el agua. Eso fue un logro enorme ya que no sabía absolutamente nada respecto a nadar. Las compañeras que organizaron el almuerzo hicieron un buen trabajo ya que ambas partes, desayuno y comida, estuvieron listas y con una buena sazón.

Dentro de las albercas naturales en las aguas cálidas, Perla se podía notar un poco incómoda ya que el ambiente le proporcionaba frío, además que no lograba alcanzar en la mayoría de las albercas. Estaban muy profundas y tenía que mantenerse sujeta a una roca o a alguna compañera.

durante el transcurso de las horas, estuve con mayor cercanía a Carolina, y lo que pude observar es su debilidad ante el agua fría y su temor a las mariposas o insectos voladores. También, a pesar de lo asustada o temblorosa que pueda estar, su voz nunca se torna ruidosa o preocupada. Es tan suave al momento de hablar que pareciera que no se expresa bien con su voz. Siempre suena calmada.

Al terminar, y luego de comer como se debe, estuve con el cuerpo frío un tiempo antes de volver a regular la temperatura, además que me mantuve bajo el sol unos minutos. El agua fue increíble, la temperatura era la ideal, para mí, y los paisajes que te presenta eran muy calmados y tranquilizadores. Lo único que no me agradó demasiado fue la falta de regaderas en los baños y lo peligroso de algunas zonas de la estructura: lo que se refiere a las escaleras se encontraban resbalosas por el agua y el moho que se había creado por lo mismo. Un puente que conecta dos partes del lugar estaba demasiado inclinado y, nuevamente, resbaloso cuando se deja caer agua ahí. No hay barandales seguros para que uno se pueda sujetar y el lugar geográfico donde se encuentra, a pesar de que utilizan el agua natural que cae, no es muy accesible además de peligroso por la barranca que hay a un lado y el camino polvoriento para poder acceder. Además, en caso de un accidente, es un sitio sin señal telefónica y donde la ciudad o pueblo más cercano se encuentra a una hora en vehículo.

Posiblemente volvería a aquel balneario si modificaran esos pequeños detalles, fuera de eso, es un lugar muy hermoso y que vale la pena visitar por segunda vez, además que el agua relaja el cuerpo y la zona se encuentra tranquila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com