ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balneario CamboriU


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

Balneario CamboriU

enero 2014

8 dias – 5 noches

TRANSPORTE

En modernas unidades semi cama y cama de última generación con tecnología de avanzada, cumpliendo exitosamente cada uno de los requisitos que se necesitan para un viaje de éstas dimensiones. Las mismas están equipadas con excelente distribución de butacas, toillet, TV, DVD, aire climatizado, servicio a bordo completo durante todo el recorrido (Snacks, golosinas, refrescos, jugos, etc.), equipos de comunicación y conductores con basta experiencia en viajes de estas características.

HOTELERIA

Nos alojaremos en el hotel Hm Plaza(tel 00554730569600) , ubicado a pocoa metros de la playa y de la Av. Brasil. Siendo ésta, la calle principal donde se encuentra el shopping y las principales tiendas. El hotel cuenta con amplia recepción, piscina, sala de juegos, pub, gimnasio, luminosas habitaciones con aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV, frigobar, cofre de seguridad, entre otras comodidades.

COMIDAS

Media pensión (desayuno y cena buffet) durante toda la

estadía. Para la comodidad del pasajero el restaurante está instalado dentro del hotel lo cual permite mantener inalterable la calidad, la cantidad y facilita la selección de los menúes. Cabe aclarar que se contemplaran regímenes especiales (dietas médicas). Recordamos que durante el viaje las comidas son en restaurantes de ruta.

STAFF

Contamos con coordinadores durante todo el recorrido, especializados en el manejo de grupos adolescentes, dinámica grupal y relaciones públicas. También con acompañantes a cargo de la operativa general. Llevaran adelante la misma con profesionalismo y dedicación, siendo factores preponderantes para el éxito del viaje.

DIScotecas

Tendrán 4 ingresos a las mejores discos del balneario

ASISTENCIA MEDICA

Seguro médico integral, incluye todo tipo de asistencia sin costo extra.

EXCURSIONES

- City tour: Recorreremos el balneario, su hermosa rambla, calles principales, calle peatonal, shopping Atlantico, las más importantes tiendas y demás puntos turísticos.

- Parque de agua varias piletas y toboganes acuáticos, permitiendo la práctica de water polo, volley

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com