ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOLETIN INFORMATIVO FINAL CUARTO GRADO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2020  •  Informes  •  5.639 Palabras (23 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 23

III LAPSO

Evaluación Del Docente:

Durante el año escolar el estudiante: Aguilar Torres Alberth Daniel fue un niño cariñoso, motivado, creativo, sensible, curioso e imaginativo, abierto a la adquisición del conocimiento. Dirigió sus trabajos escolares de manera excelente, demostrando interés y entusiasmo en todas las actividades dirigidas para el logro del proyecto. Desarrollo eficientemente su espíritu de exploración e investigación adquiriendo, aplicando y procesando información de manera clara, coherente, reflexiva y crítica sobre aspectos de la vida cotidiana que llevaron al ser humano a desarrollar su inventiva según la necesidad del momento logrando crear inventos capaces de facilitar la vida diaria del mismo. Utilizando la capacidad de expresión, comunicación y razonamiento lógico en diversas situaciones verbales, numéricas y gráficas. Le agrado trabajar en grupo manteniendo buenas relaciones interpersonales abiertas y positivas siguiendo normas de respeto, tolerancia, sinceridad, responsabilidad y puntualidad. 

El estudiante alcanzó todas las competencias del grado y en algunos casos superó las expectativas del grado.

Barquisimeto, 13 de Julio de 2015

[pic 1]

FELICES VACACIONES

Observación:

Felicitaciones por tus logros,

continua así.

De acuerdo con lo anterior expuesto el niño es promovido con el Literal A al 5° Grado de Educación Primaria.

LIC. AMENAYDA GONZALEZ                  MSC. OSMARY MUJICA

DOCENTE                                DIRECTORA

     REPRESENTANTE

III LAPSO

Evaluación Del Docente:

Durante el año escolar el estudiante: Alvarado Álvarez, Wilber José fue un niño reflexivo, responsable, feliz, honesto, sincero. Participa de manera dirigida en los conversatorios e interrogatorios. Su interés depende del esfuerzo que le exige la actividad y de sus gustos personales. Amerita mayor constancia en el cumplimiento de las actividades encomendadas. Es poco crítico, analítico y reflexivo. Le gusta crear. Aplica de manera dirigida y muy sencilla términos y elementos vinculados al lenguaje oral, escrito y matemático al expresarse en diversos contextos de la vida cotidiana que llevaron al ser humano a desarrollar su inventiva según la necesidad del momento logrando crear inventos capaces de facilitar la vida diaria del mismo. Es poco expresivo y comunicativo en diversas situaciones verbales, numéricas y gráficas. Le agrado trabajar en grupo manteniendo buenas relaciones interpersonales abiertas y positivas siguiendo normas de respeto, tolerancia, sinceridad, responsabilidad y puntualidad. 

Barquisimeto, 13 de Julio de 2015

[pic 2]

FELICES VACACIONES

Observaciones:

Tienes la capacidad que con esfuerzo y dedicación mejorar mucho tus calificaciones.

De acuerdo con lo anterior expuesto el niño es promovido con el Literal C al 5° Grado de Educación Primaria.

LIC. AMENAYDA GONZALEZ                  MSC. OSMARY MUJICA

DOCENTE                                DIRECTORA

     REPRESENTANTE

III LAPSO

Evaluación Del Docente:

Durante el año escolar el estudiante: Alvarado Pérez, Aurismar Gabriela fue una niña cariñosa, honesta, sincera. Muestra un estado de ánimo variable. Participa de manera dirigida durante los conversatorios con términos sencillos y elementos vinculados al lenguaje oral, escrito y matemático al expresarse en diversos contextos de la vida cotidiana que llevaron al ser humano a desarrollar su inventiva según la necesidad del momento logrando crear inventos capaces de facilitar la vida diaria del mismo. Su interés depende de las actividades y de sus gustos personales. Amerita mayor orden en el cumplimiento de las actividades encomendadas. Es poco crítica, analítica y reflexiva. Le agrada trabajar en grupo manteniendo buenas relaciones interpersonales abiertas y positivas siguiendo normas de respeto, tolerancia, sinceridad, responsabilidad y puntualidad. 

Barquisimeto, 13 de Julio de 2015

[pic 3]

FELICES VACACIONES

Observaciones:

Con esfuerzo y dedicación lograras mejorar tus calificaciones.

De acuerdo con lo anterior expuesto la niña es promovida con el Literal C al 5° Grado de Educación Primaria.

LIC. AMENAYDA GONZALEZ                  MSC. OSMARY MUJICA

DOCENTE                                DIRECTORA

     REPRESENTANTE

III LAPSO

Evaluación Del Docente:

Durante el año escolar la estudiante: Álvarez Campos Michelle Alexandra fue una niña tierna, sensible, creativa, curiosa e imaginativa. Sus trabajos escolares fueron muy bien presentados, demostrando interés y entusiasmo en todas las actividades dirigidas para la culminación del proyecto. Desarrollo la exploración e investigación, aplicando y procesando información de manera clara, coherente, reflexiva y crítica sobre aspectos de la vida cotidiana que llevaron al ser humano a desarrollar su inventiva según la necesidad del momento logrando crear inventos capaces de facilitar la vida diaria del mismo. Se cohíbe en algunas actividades a expresarse, comunicarse, no obstante en la mayoría aplica un razonamiento lógico en diversas situaciones verbales, numéricas y gráficas. Le agrada trabajar en grupo de manera abierta y positiva siguiendo normas de respeto, tolerancia, sinceridad, responsabilidad y puntualidad. 

Barquisimeto, 13 de Julio de 2015

[pic 4]

FELICES VACACIONES

Observación:

Tu constancia e interés te ayudaran a superarte a ti misma.

De acuerdo con lo anterior expuesto la niña es promovida con el Literal A al 5° Grado de Educación Primaria.

LIC. AMENAYDA GONZALEZ                  MSC. OSMARY MUJICA

DOCENTE                                DIRECTORA

     REPRESENTANTE

III LAPSO

Evaluación Del Docente:

Durante el año escolar la estudiante: Angulo Pérez Decmar Gabriela fue una niña emocionalmente segura, con motivación interna, creativa, espontánea, libre, sensible, curiosa e imaginativa, feliz, generosa, honrada, abierta al cambio. Responsable, sincera, justa, solidaria, participativa y tolerante. Se manifiesta claramente interesada en los Proyectos de Trabajo y demás actividades planificadas desde el comienzo. Resolvió problemas que le permitieron explorar ideas, utilizar diversos tipos de razonamiento y estrategias en las situaciones presentadas. Desarrollo un espíritu de exploración e investigación sobre aspectos de la vida cotidiana que llevaron al ser humano a desarrollar su inventiva según la necesidad del momento logrando crear inventos capaces de facilitar la vida diaria del mismo. Trabaja en grupo siguiendo normas de respeto, tolerancia, sinceridad, responsabilidad y puntualidad. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.8 Kb)   pdf (908.4 Kb)   docx (143.2 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com