ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. DIRECTOR DE RECAUDACION DE RENTAS MUNICIPAL DEL H. XXII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.836 Palabras (8 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 8

POSTURA LEGAL

C. DIRECTOR DE RECAUDACION DE RENTAS MUNICIPAL DEL H. XXII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.

P R E S E N T E . -

La C. EVA COVARRUBIAS VAZQUEZ, bajo protesta de decir verdad manifiesto que tengo 45 años de edad, de nacionalidad MEXICANA, en pleno uso y goce de mis derechos civiles y politicos, como tambien en pleno uso de mis capacidades fisicas y mentales, de estado civil CASADA, profesion abogada, R.F.C. COVE730212Q54 y con domicilio en Ave. Niños Heroes 2051, Col. Hidalgo de esta ciudad de Ensenada, Baja California, con fundamento en el articulo 160 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Baja California, en mi carácter de POSTORA dentro del REMATE que habra de celebrarse con fecha 28 de Marzo de 2018, en punto de las 11:00 hrs en estas instalaciones a su digno cargo y en cumplimiento a lo estipulado en el articulo anteriormente citado, vengo a formular POSTURA LEGAL al tenor de las siguientes manifestaciones:

I.- La cantidad que se ofrece como postura legal es de: $ 250,000.00 pesos m.n. (doscientos cincuenta mil pesos moneda nacional 00/100), que cubre las dos terceras partes del avaluo del bien inmueble de mi interes, al que se le ha asignado un precio de remate de $333,000.00 pesos m.n. (trescientos treinta y tres mil pesos moneda nacional 00/100) y una postura legal de las dos terceras partes.

II.- La cantidad que se paga de contado es de: $33,300.00 pesos m.n. (treinta y tres mil trescientos pesos moneda nacional 00/100), correspondientes al 10% de la postura legal, misma que se consigna por medio de certificado de depósito no._________________________________, expedido por las oficinas administrativas de la Dirección de Recaudación de Rentas Municipales del XXII Ayuntamiento Constitucional de Ensenada, Baja California, como una garantía del cumplimiento de las obligaciones que adquiero en mi calidad de POSTORA, por la adjudicación que se me haga del bien rematado. Asimismo manifiesto que una vez que me sea adjudicado el bien de mi interés, la que suscribe se compromete a pagar de contado en las instalaciones de esta dependencia la cantidad restante del precio final de la adjudicación, en un termino no mayor a diez días, a partir del momento en me sea notificada la aprobación del remate por parte del H. Presidente Municipal de esta ciudad, solicitando para los efectos que sea tomado en cuenta el valor monetario del certificado de depósito consignado con el presente, que avala la cantidad de $33,300.00 pesos m.n. (treinta y tres mil trescientos pesos moneda nacional 00/100) como parte del precio de la venta.

III.- Como interés se ofrece el legal.

Ensenada, Baja California a 28 de Marzo de 2018.

A T E N T A M E N T E

C. EVA COVARRUBIAS VAZQUEZ.

POSTURA LEGAL

C. DIRECTOR DE RECAUDACION DE RENTAS MUNICIPAL DEL H. XXII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.

P R E S E N T E . -

El C. LUIS ALBERTO RODRIGUEZ MEZA, bajo protesta de decir verdad manifiesto que tengo 32 años de edad, de nacionalidad MEXICANA, en pleno uso y goce de mis derechos civiles y politicos, como tambien en pleno uso de mis capacidades fisicas y mentales, de estado civil SOLTERO, profesion criminologo, con R.F.C. ROML860121DN1 y con domicilio en Circuito Bugambilia no. 96, del Fraccionamiento Otay Campestre, Fovisste II, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, con fundamento en el articulo 160 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Baja California, en mi carácter de POSTOR dentro del REMATE que habra de celebrarse con fecha 28 de Marzo de 2018, en punto de las 11:00 hrs en estas instalaciones a su digno cargo y en cumplimiento a lo estipulado en el articulo anteriormente citado, vengo a formular POSTURA LEGAL al tenor de las siguientes manifestaciones:

I.- La cantidad que se ofrece como postura legal es de: $ 270,000.00 pesos m.n. (doscientos setenta mil pesos moneda nacional 00/100), que cubre las dos terceras partes del avaluo del bien inmueble de mi interes, al que se le ha asignado un precio de remate de $333,000.00 pesos m.n. (trescientos treinta y tres mil pesos moneda nacional 00/100) y una postura legal de las dos terceras partes.

II.- La cantidad que se paga de contado es de: $33,300.00 pesos m.n. (treinta y tres mil trescientos pesos moneda nacional 00/100), correspondientes al 10% de la postura legal, misma que se consigna por medio de certificado de depósito no._________________________________, expedido por las oficinas administrativas de la Dirección de Recaudación de Rentas Municipales del XXII Ayuntamiento Constitucional de Ensenada, Baja California, como una garantía del cumplimiento de las obligaciones que adquiero en mi calidad de POSTORA, por la adjudicación que se me haga del bien rematado. Asimismo manifiesto que una vez que me sea adjudicado el bien de mi interés, agregando que me comprometo a pagar de contado en las instalaciones de esta dependencia la cantidad restante del precio final de la adjudicación, en un termino no mayor a siete días, a partir del momento en me sea notificada la aprobación del remate por parte de la Presidencia Municipal de Ensenada B.C., solicitando para los efectos que sea tomado en cuenta el valor monetario del certificado de depósito consignado con el presente, que avala la cantidad de $33,300.00 pesos m.n. (treinta y tres mil trescientos pesos moneda nacional 00/100) como parte del precio de la venta.

III.- Como interés se ofrece el legal.

 

Ensenada, Baja California a 28 de Marzo de 2018.

A T E N T A M E N T E

C. LUIS ALBERTO RODRIGUEZ MEZA.

POSTURA LEGAL

C. DIRECTOR DE RECAUDACION DE RENTAS MUNICIPAL DEL H. XXII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.

P R E S E N T E . -

La C. MARISOL RODRIGUEZ MEZA, bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi edad es de 44 años de edad, nacionalidad MEXICANA, en pleno uso y goce de mis derechos civiles y politicos, como tambien en pleno uso de mis capacidades fisicas y mentales, de estado civil SOLTERA, profesion abogada, R.F.C. ROMM730605P22 y con domicilio en Calle Aguila Pescadora no. 56-B, Fraccionamiento El Aguila Baja Maq, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, con fundamento en el articulo 160 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Baja California, en mi carácter de POSTORA dentro del REMATE que habra de celebrarse con fecha 28 de Marzo de 2018, en punto de las 11:00 hrs en estas instalaciones a su digno cargo y en cumplimiento a lo estipulado en el articulo anteriormente citado, vengo a formular POSTURA LEGAL al tenor de las siguientes manifestaciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (102.3 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com