ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD Y TRADICIÓN - PÖSCHL TABAK ES CON PLACER PRODUCTOS DE ÉXITO EN TODO EL MUNDO


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

CALIDAD Y TRADICIÓN - PÖSCHL TABAK ES CON PLACER PRODUCTOS DE ÉXITO EN TODO EL MUNDO

el mayor productor del mundo de tabaco y líder alemana,

fabricante-grupo independiente de productos de tabaco se basa en la calidad

y una mayor internacionalización.

Director Dipl.-Kfm.  Patrick Engels y graduado en ingeniería industrial.  (FH) Katharina Pöschl

CEO Patrick Engels y Katharina Pöschl

Pöschl Tabak está en camino para el éxito. A pesar de una mayor competencia, la empresa familiar ha ampliado su posición en el mercado como el principal productor alemán, grupo independiente de tabaco, picadura fina de tabaco, tabaco de pipa y cigarrillos. Al vender Pöschl tabaco tiene una cuota de mercado en Alemania del 95 por ciento e internacional en torno al 50 por ciento sigue siendo el número uno indiscutible. El mercado total de tabaco de la UE (con exclusión de los cigarrillos y cigarros) los productos procedentes Pöschl tienen una cuota de aproximadamente el cinco por ciento.

El Tobacco Group Pöschl, que además de la oficina central y los puramente en las actividades de ventas de 15 subsidiarias y filiales internacionales incluyen, generó una facturación consolidada de aproximadamente 565 millones de euros. El Grupo, por aproximadamente 800 empleados en todo el mundo en el grupo ahora opera - 383 de ellos en su sede de geisenhausen - está dirigida por la cuarta generación de la familia. En los últimos años, la cantidad de ventas anuales de productos de tabaco producido por Poschl se incrementa continuamente a más de 6,7 millones de kilogramos.

UN NUEVO IMPULSO PARA EL MERCADO CON LOS MÉTODOS MÁS MODERNOS DE PRODUCCIÓN

Pöschl sede en geisenhausen

La presente posición como fabricante de tabaco más grande del mundo y el mayor fabricante independiente del grupo alemán de productos de tabaco no es una razón para sentarse a los responsables a Pöschl. Como una empresa tradicional quiere seguir dando al mercado un nuevo impulso. Especialmente en el negocio familiar independiente es una combinación de tradición y espíritu moderno desarrollo en casa, este es el requisito esencial para el éxito de la producción de productos de placer. Pöschl esta independencia mantendrá incluso a pesar de las tendencias de concentración en el mercado mundial del tabaco. En los mejores recetas secretas de alrededor de 80 diferentes marcas de tabaco de la variedad de Pöschl la tradición, la experiencia, la voluntad y el mayor cuidado se refleja el progreso por lo que resistir. Una mezcla de tabaco, por ejemplo, existen de hasta 20 variedades diferentes de tabaco crudo.

CALIDAD DE AZ

Los procesos de fabricación Pöschl se basa en la tecnología moderna - y como ya se ha fundador de la empresa Alois Pöschl - sobre todo en la calidad. Los empleados regulares son capacitados en gestión de la calidad. Por otra parte Pöschl comenzó en 1995 como el primer y único fabricante de tabaco y tabaco del mundo, con la producción de acuerdo con los estrictos estándares de calidad y gestión ambiental moderna y era 9001 de conformidad con la norma DIN ISO /. Por otra parte, el primer fabricante de tabaco y el tabaco de la compañía en todo el mundo que se ha certificado con éxito de acuerdo con el International Food Standard (IFS) y llega a la vez con el "nivel más alto" el mejor nivel posible de certificación. Los esfuerzos que se evalúan de forma natural en el comercio al por mayor y al por menor y de los millones de consumidores conscientes de la calidad con la que Poschl Pöschl se asocia a menudo en las últimas décadas, los clientes fieles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com