ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Calidad Y Éxito En El Mundo De Los Negocios


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Sobre La Calidad Y Éxito En El Mundo De Los Negocios

Introducción

Agradeciendo de antemano la lectura y comprensión del mismo cumpliendo el propósito de informar y comunicar la información de calidad y el éxito en el mundo de los negocios ya que es muy importante no solo tener éxito si no tener una buena calidad así los negocios consiguen el éxito ya que todo tiene un desarrollo de nuestra calidad depende el éxito.

La calidad y éxito en el mundo de los negocios

Tanto la calidad como el éxito están estrechamente ligados, si ofrecemos productos o servicios de calidad esto nos impulsara hasta el éxito, y teniendo éxito podremos brindar productos y servicios de mucha mejor calidad.

Para poder servir con calidad se requiere el mejor personal posible, ya que recordemos que los empleados son las piezas que dan forma a una buena empresa y por consiguiente a un buen negocio. Estimular, calificar y capacitar al personal es algo necesario ya que esta es la cara que representa a la empresa ante los posibles clientes.

Si se brinda un servicio con calidad los clientes volverán a hacer uso de los servicios. El éxito se alcanza gracias a una combinación de conocimientos, saber invertir el dinero y tener un plan de metas futuras, para un buen progreso, al igual que una calidad humana nos garantiza calidad y éxito en nuestros negocios

Es muy importante por el simple hecho que nos ponemos a pensar porque nuestro negocio ha conseguido éxito todo influye a la calidad de nuestros productos, de nuestros servicios si yo voy a un negocio y compro algo una cartera y a los dos días se me arruina miro que la calidad no es buena y no recomendaría que visitaran ese lugar por ende el lugar no tendría éxito, en cambio visito otro negocio compro otra cartera han pasado los años y sigue en muy buen estado ese lugar tendría mucho éxito porque sus productos son de calidad y las personas recomendarían ese negocio ya que les ofrecen a sus clientes calidad de servicio y el factor importante para el éxito es la calidad en el mundo de los negocios

Muy buena porque cada negocio tiene sus clientes, entonces ese negocio trata de ser mejor para no perder los clientes. Porque acá hay mucha demanda de diferentes negocios y no sólo negocios si no que centros públicos, bancos, hospitales, restaurantes, la calidad para ellos tiene que ser la mejor porque gracias a la calidad ellos pueden lograr el éxito.

La calidad y el éxito en lo que es el ámbito laboral están ligados. Calidad representa éxito, pero éxito no siempre representa calidad. Mucha de la calidad que se puede generar en un negocio se deriva directamente de la inversión que se esté proporcionando como ser del tiempo, esfuerzo, inversión económica, materiales y el tener una mejor calidad nos puede llegar a posicionar en un mejor lugar que el de la competencia ya que tenemos una mejor calidad de trabajo nos eligen a nuestros negocios que a la competencia y así vamos alcanzando el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com