ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 11.1 CRUCEROS DEL CARIBE


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

CASO 11.1 CRUCEROS DEL CARIBE

Aprovechando la época de vacaciones, se requiere desarrollar una campaña publicitaria en radio, prensa, promocionar los paquetes familiares e individuales a las islas del Caribe por 15 días.

A) Identifique y analice el mercado meta:

Familias, solteros, Empresas organizaciones

B) Determine los objetivos de la campaña:

Promover la venta de paquetes de viajes por las islas del Caribe, pueden tratarse de paquetes familiares. Como estamos hablando de paquetes de viajes familiares algunas empresas u organizaciones se interesarían ya que podrían utilizarlos para incentivar a su personal y fomentar un clima cordial y de unidad, ya que les permitirá convivir en otros campos que no sea el laboral. Nosotros podemos aprovechar esa oportunidad de mercado para realizar paquetes promocionales con descuentos directamente con nuestra agencia de viajes. Podemos ofrecer la obtención de puntos por persona que integre cada paquete

C) Elabore el concepto o tema de la campaña: Anuncios Long- shot en una de las playas a visitar con música de fondo de One Republic –Good Life- una hamaca meciéndose al ritmo de la brisa marina sujeta a unos hermosos cocoteros. Con este anuncio logramos vender la idea a nuestro cliente meta de querer estar allí, de que lo están esperando para que se relaje o bien se divierta……

D) Desarrolle la producción del anuncio para radio y prensa: Pautas en las emisoras más escuchadas del país cada 120 minutos y el anuncio durara 30 segundos brindando la información de nuestros nuevos paquetes corporativos, familiares y personales. Anuncio de prensa los días lunes por un mes en Prensa Libre Sección, el anuncio contendrá imágenes del crucero, mostrando la piscina, restaurante principal, bar, discoteca, master room.

E) Elabore un plan de medios (radio prensa) Los medios masivos afectan a un mayor número de personas en un momento dado.

1. Auditorio meta son padres de familia, personas solteras y organizaciones

2. Dar a conocer paquetes vacacionales

3. Analizar y auditar que medio masivo tiene mayor impacto

RADIO

Ventajas: Bastante Económico, mayor difusión, mayor audiencia, selección geográfica, selección socioeconómica.

Desventajas: Se transmiten únicamente mensajes auditivos medio adaptable, puede cambiarse el mensaje con rapidez, atención Limitada del oyente, ya que puede estar realizando otras actividades, el mensaje puede ser fugaz y transitoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com