ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

A través de los días ha sido notorio ya el cambio en Keiry, solía ser muy grosera con las educadoras y no le agradaba trabajar en equipo, hasta el día de hoy se integra un poco más en las actividades que requieren ser realizadas colectivamente, ocasionalmente se le ve discutir con sus compañeros, piensa mejor las cosas antes de actuar, además se muestra muy cooperativa, amigable y tolerante.

En cuanto a la relación que establece con las educadoras, es más respetuosa, si necesita algo lo hace saber de inmediato pero ya no con gritos y berrinches. Si se le da una indicación la realiza sin problema alguno sin mostrar desacuerdo para ello, en este sentido es más comprensible.

El único inconveniente que se ha tenido con ella es que ha acumulado demasiadas faltas, en ocasiones no asiste a clases en toda la semana o acude un solo día, se ha establecido comunicación con la madre de la niña para hacerle saber que no es correcto no enviar a la alumna al plantel pero al parecer hace caso omiso a esto, no ha reportado algún problema o razón que provoque las inasistencias de la niña.

A pesar de ello, las inasistencias de la alumna no han provocado un desajuste en el desempeño de la misma, a pesar de que no asiste con regularidad sigue mostrándose atenta y muy participativa, esto se atribuye a que siempre ha sido una alumna con una gran capacidad, tiene agilidad mental y lo demuestra en cada una de las actividades que se realizan en el grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com