ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CESION DE DERECHOS LITIGIOSOS


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS LITIGIOSOS, que celebran por una parte, ____________________, por su propio derecho, en adelante "EI CEDENTE"; por otra parte, ____________________, por su propio derecho, en adelante "EL CESIONARIO", respecto del inmueble objeto de este contrato, de conformidad con las siguientes declaraciones y clausulas:

Declaraciones

I.- Declara EL CEDENTE bajo protesta de decir verdad:

a.- Que se identifica con credencial para votar, expedida por la IFE, misma que se anexa al presente contrato.

b.- Que cuenta con la capacidad y las facultades necesarias para suscribir el presente contrato.

c.- Que es titular de la ACCIÓN ejercitada ante el C. Juez ______, en el Juicio denominado XXXX vs. YYYY, bajo el expediente número_______, y que actualmente se encuentra en la fase de _____.

II.- Declara EL CESIONARIO bajo protesta de decir verdad.

a.- Que es una persona física de nacionalidad mexicana y se identifica con credencial para votar, expedida por el IFE, misma que se anexa al presente contrato y que desea adquirir el inmueble objeto de este contrato.

b.- Que tiene la capacidad para suscribir el presente contrato.

c.- Que son de su conocimiento las DECLARACIONES de EL CESIONISTA, que se expresan en este contrato.

d.- Que está al tanto del proceso legal que se desarrolla en torno al Juicio objeto de este contrato, así como de los alcances y consecuencias que pueden derivarse de dicho proceso.

e.- Que se obliga a destinar el inmueble objeto de este contrato, únicamente como casa habitación y de conformidad con la densidad autorizada y a respetar el reglamento interno de construcciones, el de recolecta de basura, el de imagen urbana, así como cualquier otro reglamento que asociación de vecinos establezca.

Atento a lo anteriormente expuesto las partes convienen en otorgar las siguientes:

Cláusulas

PRIMERA.- EI Objeto de este contrato es celebrar la cesión de los derechos litigiosos descritos en el inciso c) del numeral romano I del capítulo de declaraciones, por lo que EL CEDENTE en este acto, cede y EL CESIONARIO adquiere los derechos de dicho Juicio con todo lo que de hecho y por derecho le corresponde.

SEGUNDA.- EL CEDENTE se obliga a protocolizar la presente CESIÓN, ante el Fedatario que EL CESIONARIO, designe y o a ratificar ante el Juez que conoce del Juicio, el presente instrumento.

TERCERA.- EI precio total que EL CESIONARIO se obliga a pagar a EL CEDENTE por los derechos litigiosos es de $____________________ (_______________________pesos 00/100 M. N.).

CUARTA.- EL CESIONARIO cubrirá a EL CEDENTE, la cantidad pactada en la cláusula anterior de la siguiente manera:

A).- La cantidad de $__________________ ( ________________ pesos 00/100 M.N.), en el acto de firma del presente contrato.

B).- La cantidad de $____________________ (__________________ pesos 00/100 M.N.), se pagará el día ________________.

Con independencia a la forma de pago establecida en el presente contrato, las partes convienen en que EL CESIONARIO pueda efectuar pagos adicionales, o anticipados.

QUINTA.- PENA CONVENCIONAL ambas partes están de acuerdo de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com