ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIO DE LA PELICULA "CON GANAS DE TRIUNFAR"


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  5.916 Visitas

Es una película donde nos enseña que se puede llagara a la excelencia si lo queremos, independientemente de que nos guste o no con el solo hecho de proponerlo.

Creo que influye mucho las cuestiones familiares, sociales y personales en nuestro desenvolvimiento pero muchas otras veces aparte de que somos confiados y sobre todo flojos dejamos pasar las cosas y cuando llega el momento de ponerlas en práctica simplemente no sabemos nada o tenemos una baja idea que para el caso es lo mismo.

Si realmente nos propusiéramos y nos enfocáramos en aprovechar el lugar que nuestra Universidad nos da podríamos llegar a tener un promedio de excelencia y aunque para mí el promedio es al meramente subjetivo el hecho de tener los conocimientos es más que suficiente.

Yo creo que en el caso de la universidad fue cuestionado por que como siempre se había catalogado como una institución mediocre y de pronto se veía con promedios altos no se podía pensar que una escuela de ese tipo y además de los aspectos de discriminación que recibía por ser de una clase social baja y sobre todo por ser latinos; pudiese llegar a reflejar esos resultados.

Si todos nos esforzáramos mas no solo en cuestiones escolares todo marcharía mejor como país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com