ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica de la película “con ganas de triunfar”


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 4

critica de la película “con ganas de triunfar”

esta película es acerca de un profesor de matemáticas que intenta sacar a sus alumnos del conformismo del que esta acostumbrados, los alienta a aprender mas y a conseguir victorias, el profesor los educa y les enseña lo necesario para poder pasar el examen de admisión a la universidad.

es un drama inspirado en la vida real, sucede en los ángeles y el profesor es de origen latino, nos muestra la forma en l gente puede influir positivamente en los demás, además de mostrar liderazgo y trabajo duro.

la película es muy inspiradora, el profesor escalante es un modelo a seguir en cuanto a la dedicación a su trabajo, la fe que tiene en sus estudiantes, es motivador, comprometido con lo que le gusta y ve más allá de las espectativas de los otros.

plantea la afirmación de que lo único que necesitas para lograr lo que quieres es ganas, ya que tienes las capacidades suficientes para lograrlo y con disciplina y algunos sacrificios las metas son posibles de cumplir.

las expectativas de las demás personas a veces pueden influir en el autoestima de los otros, sin embargo no debemos dejarnos llevar por ella.

plantea la importancia de creer en los demás, y la valiosa aportación de la motivación personal y confianza.

maneja diversos valores, como son: honestidad, responsabilidad, compromiso, igualdad, justicia, entre otros.

me enseño que la única manera de cumplir nuestras metas es la disciplina, y el sacrificio, sin embargo al cumplir nuestros propósitos nadie puede quitarnos la satisfacción de haberla logrado.

es de admirar la constancia de los alumnos y su compromiso por cumplir sus propósitos, el profesor jugó un papel muy importante en el proceso, ya que este los impulso y les dio la confianza para hacerlo, hizo que creyeran en si mismos y en sus capacidades, así sus alumnos tomaron la confianza necesaria para hacer lo que mucha gente creía imposible, superaron sus propias expectativas y cambiaron su forma de pensar acerca de sus propias capacidades, descubriendo así que podían lograr lo que se propusieran si en verdad lo quisieran, ya que no podían sujetarse solamente a lo que los demás pensaran de ellos, y sin importar su condición económica o social, nada es imposible si nos lo proponemos y luchamos por obtenerlo.

la pelicula "con ganas de triunfar", es una pelicula muy inspiradora basada en hechos de la vida real, donde jaime escalante quien nacio el 31 de diciembre de 1930 en bolivia, la paz; fue un destacado profesor y maestro de matemáticas. dicha película trata de un profesor de origen latino (boliviano) que llega a una escuela de los estados unidos en un barrio muy humilde de los ángeles, donde estos estudiantes tambien de origen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com