ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSULTORÍA EN LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

CONSULTORÍA EN LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL

*Introduccion:

Para muchos clientes la satisfacción es lo primordial, es por eso que se desarrolla una consultoría dando prioridad a el tiempo, lugar y calidad en productos que las personas físicas o productores tienen a su cargo.

En consultoría se tendrá la incorporación de logística y comercio exterior, rigiéndose por empresas que desempeñan las actividades como es PROMEXICO, ADEX Y COMEXPERU dependencias de gobierno y empresas privadas como agencias aduanales.

México cuenta con 11 tratados en 46 países, lo que propicia las exportaciones para personas productoras y/o físicas basado en fines lucrativos y favorece el aumento de la actividad en comercio; como parte importante del comercio la logística favorece en el tiempo de la entrega de productos, es por eso que las consultorías ayudan a darle seguimiento a las exportaciones y un mejor trayecto otorgando permisos e información relevante de estas actividades.

*Desarrollo:

Somos una empresa que ayudamos a nuestros clientes a detectar oportunidades de mejora que agreguen valor a sus operaciones y a desarrollar e implementar las mejores practicas logísticas y de manufactura adecuadas a su empresa, de manera de lograr ventaja competitiva sustentable, a lograr mejoras en sus procesos de negocios, lo que les permite mejorar su rentabilidad.

Decidimos trabajar sobre la consultoría y logista en comercio exterior, por que hoy en día hay productores que necesitan exportar sus productos o llevarlos a algún lugar en especifico pero no hay quien los guíe para la logística y comercialización, la oportunidad que tendríamos serian clientes que requieran de nuestros servicios. Por eso nosotros decidimos el proyecto de poner una consultoría en logística y comercialización (comercio exterior) con el fin de ayudar a los productores o personas físicas a que puedan exportar y transportar sus productos y ayudarlos con los trámites necesarios y el agente aduanal.

Al estar investigando sobre el tema encontramos deficiencias en las empresas que hoy en día brindan este servicio, cosa que a nosotros como equipo nos motivo, ya que hay muchos productores que no les brinda ese servicio o comerciantes, o bien solo les dicen como se deben de hacer las cosas pero no los orientan, nosotros haremos que se sientan cómodos y teniendo todos los materiales y recursos que se requieran en el mismo establecimiento para lograr la satisfacción.

Nosotros como empresa nueva en la materia, buscamos nuevas ideas y soluciones, que no solo sea la consultoría si no que se pueda dar seguimiento en el mismo establecimiento a la cartera de clientes que lograron la satisfacción.

*Conclusión

En síntesis, nuestro proyecto basado en consultoría y logística

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com