ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION A UNA DEMANDA POR TITULO EJECUTIVO


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

CAUSA Nº -----

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE ------.

--------- con Ci. -------, de estado civil casado, dentro del juicio que se lleva en mi contra, planteado por señor ---------, ante usted respetuosamente en forma legal comparezco y manifiesto:

En el Juicio que se lleva en mi contra por un Titulo ejecutivo, en la que se encuentra hipotecada nuestra casa ----- por una suma cuantiosa con excesivos intereses como lo demostrare, por lo cual contestamos y expresamos las siguientes excepciones:

I. Inejecutabilidad del titulo

II. Cobro en exceso de recargos, intereses normales y de mora no adecuados a la tabla oficial.

III. Plus- Petition

IV. Los intereses no se adecuan al tipo de préstamo otorgado

V. Incompetencia del Juez, circunstancia por la cual solicito a usted señor Juez que de conformidad al Art. 26 del Código de Procedimiento Civil, Art. 167 del Código Orgánico de la Función Judicial, y al Art. 76 numeral 7, literal K de la Constitución Vigente de la República del Ecuador, y en correspondencia a la resolución Nº 003-11-SCN-CC, dictada dentro del caso 0093-10-CN de 26 de Enero del 2012 de la Corte Constitucional, decline la competencia y se inhiba de seguir conociendo la causa y consecuentemente enviar el expediente a la Unidad Judicial ------- para que uno de los jueces civiles de esta ciudad donde tengo mi domicilio sea quien sustancie y juzgue lo presentado en mi contra.

VI. Adjunto documentos habilitantes, copia de cedula a color y certificado de votación.

VII. Notificaciones que me corresponda las recibiré en la casilla judicial Nº 43 de la Ciudad de ------- en la dirección electrónica --------, firmo con mi abogado autorizado, para que con su sola firma suscriba y presente cuanto escrito sea necesario en este asunto hasta su terminación. Sírvase proveer según derecho.

Señor Juez, dígnese atenderme.-

Atentamente.

AB. ----------- ----------------------

MAT. ------------- CI. --------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com