ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA

Conste por el presente documento el contrato de ARRENDAMIENTO, que celebra de una parte AGUEDA AVENDAÑO MEJIA, con DNI Nº 22093597, con domicilio en la asociación La Esmeralda Mz. B Lt. 09 en el distrito de Marcona, a quien se le denominara LA ARRENDADORA y de la otra parte JOSE IGNACIO MESONES VALENCIA, con DNI Nº 07631069, domiciliado en Calle Doña Rosaura 135, Los Rosales, Santiago de Surco – Lima, Gerente General en representación de MEFLO S.A.C., con RUC Nº 20506579067, a quien en adelante se le llamaran EL ARRENDATARIO; según las siguientes cláusulas.

PRIMERA: LA ARRENDADORA es propietaria del inmueble ubicado en la asociación La Esmeralda Mz. B Lt. 09, en el distrito de Marcona, provincia de Nasca, departamento ICA, que consta de 02 habitaciones, 01 sala, 01 cocina, 01 baño, 01 cochera, con piso de cerámica, todo en buen estado, paredes pintadas y que EL ARRENDATARIO declara conocer y recibir con todo conformidad.

SEGUNDA: EL ARRENDATARIO destinara el inmueble materia del presente contrato únicamente para el uso de vivienda familiar quedando prohibido a variar su finalidad.

TERCERA: El plazo del arrendamiento comienza a contarse a partir del 01 de Enero del 2015 hasta el 01 de Enero del 2016, es de un (01) año aproximadamente, a cuyo vencimiento EL ARRENDATARIO se obliga a desocupar el bien arrendado sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo por parte de la ARRENDADORA.

CUARTA: La renta pactada de común acuerdo es de S/ 1,000.00 (mil con 00/100 nuevo soles) y un (01) mes de garantía, la renta queda fijada en forma mensual y se abonara en el domicilio de LA ARRENDADORA sin necesidad de requerimiento previo.

QUINTA: EL ARRENDATARIO declara que recibe el bien arrendado en perfecto estado, con sus llaves, chapas, servicios higiénicos, instalaciones eléctricas, pisos, puertas y demás servicios e instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, obligándose a conservarlos y devolverlos en óptimas condiciones sin más deterioro que el proveniente del uso cuidadoso de ellos, cualquier interrupción, desperfecto o rotura que se produzca durante la vigencia de este contrato en tales instalaciones, servicios u objetos deberá ser reparado o repuesto por EL ARRENDATARIO, a la entera satisfacción, para LA ARRENDADORA.

SEXTA: El uso o consumo del servicio de luz, así como otros arbitrios e impuestos municipales que correspondan a la vivienda, será de exclusiva cuenta de LA ARRENDADORA.

SEPTIMA: En caso de que EL ARRENDATARIO deje de pagar la merced conductiva a la ARRENDADORA deberá desalojar el inmueble en 24 horas.

En fe de lo cual cumplen los contratantes con firman el presente documento en señal de conformidad a un (01) día del mes de Enero del año 2015 ante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com