ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS


Enviado por   •  11 de Julio de 2019  •  Prácticas o problemas  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

En Santiago, ____ de ______ del 2019, entre: Sres. __, RUT __, con domicilio en __, __, representante legal Don: __, RUT __ y Don(ña) ____________________, RUT _____________,  con domicilio en _________________________________________________________________, suscriben el siguiente contrato, para cuyo efecto los contratantes convienen en denominarse, VENDEDOR Y COMPRADOR, respectivamente:

PRIMERO: El monto total del pago acordado en el presupuesto No. _____ de fecha _________, del __, es por la cantidad de __________________________ ( _________________), que el comprador cancelará de la siguiente forma: La cantidad de __________________________ (______________CLP) que representa un ___ por ciento (___%) del monto total, a través de ______________________________, la cantidad de   ____________________________________     (_______________CLP), que  representa el ______%  del monto total, mediante cheque documentado a la fecha de entrega. En ningún caso este cheque podrá ser cobrado por el vendedor si no ha sido entregado el __.

SEGUNDO: En caso de que la ADMINISTRACION de la empresa no autorice la entrrega o instalación del __, el comprador será responsable.

TERCERO: Luego de realizar la RECTIFICACION de las medidas en el domicilio acordado, se dará un plazo de __ días hábiles para la fabricación e instalación del __. En caso de no cumplir con la instalación a conformidad del COMPRADOR dentro de plazo estipulado en esta cláusula se procederá a la devolución inmediata y sin más trámite de la parte del precio abonada de acuerdo a la cláusula Primera anterior.

CUARTO: El presente producto tendrá una garantía de: __ años. La garantía entra en vigor en el momento en que terminemos la instalación y el cliente haya abonado la factura completa.

Garantía de calidad de __; garantía de calidad en la instalación, cubre cualquier desperfecto en el sistema instalado, o en su funcionamiento.

También cubre ajustes puntuales, arreglos de desperfectos, o recambios de piezas, así como la mano de obra.

Aspectos que no cubre la garantía

Daños causados por uso incorrecto del producto.

Uso incorrecto del producto; daños causados por problemas en la estructura del edificio, una sobrecarga sobre los vidrios, o catástrofes naturales.

Cualquier alteración/reparación/instalación realizada a posteriori sin la aprobación de __. Daños por vandalismo, o dibujos/marcas/graffitis en la superficie del cristal.

Para constancia y señal de conformidad se firman dos (2) ejemplares quedando una copia para el COMPRADOR, y una para el VENDEDOR.

Se entienden incorporadas al presente contrato todas las disposiciones legales que se dicten con posterioridad a la fecha de suscripción a que tengan relación con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com