ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO: Zynga. Apuesta a los juegos en linea


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  1.563 Palabras (7 Páginas)  •  1.109 Visitas

Página 1 de 7

CASO DE ESTUDIO: Zynga. Apuesta a los juegos en linea

  1. ¿Piensa usted que zynga sería una buena plataforma de publicidad? ¿Qué tipos de compañías estaría interesadas en llegar a este público y como deberían prestarse los anuncios a los usuarios?
  • Debido a los millones de usuarios activos que manejan se podría encontrar toda la información por ello que se convierte una fuente de publicidad.
  • Zynga está construyendo su propia plataforma de publicidad que tiene previsto poner a disposición de terceros desarrolladores que trabajan con la compañía de juegos.
  • Compañías que ofrezcan productos virtuales dirigidos al segmento de mujeres de aproximado de 89 años.
  • Los anuncios deberían presentarse en red cada vez que se ingresan a un juego o cuando se revise el Facebook.
  1. ¿Cómo podrían las empresas usar las plataformas de zynga para desarrollar y vender artículos virtuales de marca? Suponga que usted es fabricante de artículos deportivos y quisiera usar a zynga como una plataforma de marketing. ¿Qué preocupaciones tendría acerca de esta empresa? ¿Cómo usaría su carácter social para ampliar el alcance de su compañía?

Ofrecer a los usuarios puntos para descuentos en artículos virtuales de marca cada vez que se superen de nivel de los juegos.

La preocupación latente siempre seria que zynga depende y mantiene relaciones con Facebook, entonces si cae Facebook, cae zynga y cae el que realiza publicidad en zynga.

  1. ¿Cómo juzgaría la situación competitiva que enfrenta zynga?

Es critica, debido que si bien investigar los intereses y preferencias de los usuarios es importante, la originalidad del producto juega un papel muy importante para que el usuario se sienta atraído por el juego en cuestión y es precisamente este aspecto el que la compañía de Zynga se ha equivocado al producir jugos tan simples que pronto se vuelven aburridos para el usuario.

  1. ¿Qué papel ha tenido el sistema de administración de las relaciones con el cliente de zynga en su éxito hasta hoy? ¿Por qué es eficaz y cuáles son sus limitaciones?

La principal limitante de su sistema de recolección de datos es que esto puede volver lento el proceso de análisis de los datos recabados, que, aunque puede proporcionar información muy exacta, de poco servirá si proporciona la información resultante de manera tardía, volviéndolo un sistema de información anticuada en una industria de cambios dinámicos.

PREGUNTAS DEL CAPITULO

  1. ¿Cuáles son las tres dimensiones en las que se ha aplicado el término convergencia? ¿Qué implica cada una de estas áreas de convergencia?
  • Convergencia tecnológica: está relacionada con el desarrollo de dispositivos hídricos que pueden cambiar la funcionalidad de dos o más plataformas de medios existentes.
  • Convergencia del contenido: hay tres aspectos: contenido, producción y distribución.
  • Convergencia de la industria: se refiere a la fusión d las empresas de medios en poderosas combinaciones sinérgicas que pueden colocar el contenido en mercados cruzados en muchas plataformas distintas.
  1. ¿Cuáles son los modelos básicos de ingresos para el contenido en línea y cuál es su mayor desafío?

Los dos modelos de paga son las suscripciones (por lo general todo lo que pueda consumir) y a la carta (paga lo que use). El tercer modelo usa los ingresos de la publicidad para dar el contenido gratuitamente, por lo general con una opción gramium (precio más alto).

  1. ¿Cuáles son los dos modelos de negocios principales del libro electrónico?
  • Kindle.
  • ¡Pad.

  1. ¿Qué efecto tiene el crecimiento de las computadoras de tableta en el entretenimiento y el contenido en línea?

[pic 1]

  1. ¿Qué técnicas usan los servicios de suscripción a la música para reforzar la administración de los derechos de autor digitales?

La principal técnica es la llamada Jardín tapiado para restringir el que se comparta masivamente el contenido. Otra técnica puede ser la que aplica Rhapsody, el servicio de suscripción de música más grande, no la ejecutará después de 30 días a menos que el usuario pague la cuota de

suscripción mensual. Y si no paga perderá acceso a todas sus canciones.

  1. ¿Qué tipo de convergencia representa el lector Kindle File?

Una convergencia tecnológica.

  1. ¿Cómo ha afectado internet el contenido que ofrecen los periódicos?
  • Se han reducido personal de noticias.
  • Se disminuyó el tamaño de la edición.
  • Los lectores han ido en declive.
  • la publicidad en los impresos disminuye 15% al año.
  • Las suscripciones van a la baja y los viejos lectores de las ediciones físicas no están siendo reemplazados por los jóvenes, quienes prefieren ver las noticias en línea.
  1. ¿Qué cambios han ocurrido en los periódicos en la sección de los anuncios clasificados?

Mayor competencia en sitios de portales generales que se mueven hacia el negocio de la agregación de contenido, la pérdida de anuncios clasificados en portales en línea y sitios de empleo y servicios de listas gratuitas como Craigslist. Se reporta que Craigslist ha recortado $50 millones en anuncios clasificados tan sólo al San Francisco Chronicle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (301.4 Kb)   docx (591.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com