ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO

En la ciudad de Ibarra, a veinte días del mes de Noviembre del 2014 en forma voluntaria comparecen ante el inspector de trabajo de Ibarra, por una parte BANANDRADES. S.A. representada legalmente por la Dra. Gabriela Méndez Ortiz, en calidad de Administradora a quien en adelante denominaremos como EMPLEADOR y por otra parte el señor Edison Jácome Bucheli, por sus propios derechos a quien en adelante denominaremos TRABAJADOR quienes convienen en celebrar un CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO, en conformidad con las siguientes estipulaciones que pasamos a describir

PRIMERA.-ANTECEDENTES

El señor Edison Jácome Bucheli, presto sus servicios lícitos y personales en los periodos y en las compañías detalladas a continuación, que es Compañía relacionada con la nueva Empleadora:

COMPAÑÍA

AGRICOLA

LA ESPAÑOLA Y CIA               DESDE 18 DE ABRIL DE 2004   HASTA 16 DE NOVIEMBRE DE 2014

Debido al cierre de operaciones de la Compañía Relacionada, en la que venía laborando el trabajador, se presentó la necesidad de reubicarlo a la compañía BANANDRADE S.A

SEGUNDA.-DECLARACION

LA EMPLEADORA, deja expresa constancia de que conoce que el TRABAJADOR señor Edison Jácome Bucheli, laboro anteriormente para AGRICOLA LA ESPAÑOLA Y CIA en el periodo señalado en la cláusula Primera:

EL TRABAJADOR deja expresa constancia de su aceptación con su nueva empleadora, toda vez que el continuara desarrollando las misma labores que venía realizando en iguales condiciones de remuneración, horario de trabajo, tiempo anterior de servicios para efectos de fondo de reserva, jubilación, indemnizaciones y más beneficios sociales de ley bajo esta razón social.

Además EL TRABAJADOR otorga expresamente su consentimiento a los cambios de lugar de trabajo que dispusiere el empleador, dada la naturaleza de las actividades de la empresa.

TERCERA.- ACEPTACION

EL EMPLEADOR, deja expresa constancia de su aceptación, asumiendo las obligaciones patronales que tenga bajos su responsabilidad AGRICOLA LA ESPAÑOLA Y CIA como consecuencia del traslado del señor Edison Jácome Bucheli, a BANADRADE S.A.

CUARTA.- OBJETO

Con estos antecedentes y en virtud del presente documento, la COMPAÑÍA BANDARADE S.A. contrata en esta fecha los servicios lícitos y personales del señor Edison Jácome Bucheli, y, este acepta prestarlos para desempeñar las funciones de CUADRILLERO de la Compañía.

QUINTA.-REMUNERACION

EL EMPLEADOR, se obliga a pagarle al TRABAJADOR, en concepto de REMUNERACION MENSUAL la cantidad de $300.00 más los beneficios  de ley que le corresponden, tomado siempre en cuenta los años de servicio que laboro anteriormente para la compañía filial nombrada anteriormente.

SEXTA.- PLAZO

El presente contrato tiene un plazo indefinido de duración y no está sujeto a ningún periodo a prueba en razón de que el trabajador, cuya prestación de servicios hoy se contrata, ha acredito ya sus condiciones personales a satisfacción de las compañías filiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com