ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO PARA TRABAJADORES DEPENDIENTES EXTRANJERO (VISA TEMPORARIA)


Enviado por   •  21 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO PARA TRABAJADORES DEPENDIENTES EXTRANJERO (VISA TEMPORARIA)*

En , a ........... de ............................... de 20......................, entre .........................., RUT ......................., representado(a) por .........................................................., cédula de identidad Nº ............................, ambos domiciliados en calle .........................................................., Nº ..........., comuna de ......................................, ciudad de ....................................., que en adelante se denominará "el(la) empleador(a)"; y don(a) .........................................................................................., de nacionalidad ............................., nacido(a) el ...........de ................................ de ............, cédula de identidad Nº o pasaporte N°.............................., de profesión u oficio ..................................................., de estado civil ................................., domiciliado(a) en calle ............................................................ Nº .................., comuna de ............................................, ciudad de .........................................., que en adelante se denominará "el(la) trabajador(a)”, se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO: El(la), trabajador(a) se compromete y obliga a desempeñarse en las labores de …………………………………. (Optativo: además funciones alternativas o complementarias)

SEGUNDO: El trabajo se desempeñará en………………………………, ubicado en calle ......................................................................................................, Nº ............ depto. u oficina .............., comuna de ........................................., ciudad de ...................................................

TERCERO: La jornada de trabajo será de..... horas semanales, distribuidas en la siguiente forma.....

(ESTABLECER SI EXISTEN CONDICIONES ESPECIALES).

CUARTO: El(la) empleador(a) se compromete a remunerar al trabajador con un sueldo mensual de ..................................... pesos ($ …………-), que se cancelará por períodos vencidos el último día hábil de cada mes Las deducciones que el(la) empleador(a) deberá según los casos practicar a las remuneraciones, son todas aquéllas que dispone el artículo 58 del Código del Trabajo.

Además (facultativo EMPLEADOR) tendrá los siguientes beneficios:

a) Casa

b) habitación,

c) viáticos,

d) vehículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com