ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO PARA TRABAJADOR DE DIRECCIÓN


Enviado por   •  10 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  1.617 Palabras (7 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE TRABAJO PARA TRABAJADOR DE DIRECCIÓN

Entre, _________________________. sociedad de comercio, domiciliada en Caracas, inscrita ante el Registro Mercantil ___________ de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, bajo el Nº ___, Tomo _______, con dirección ___________________________________________, quien de ahora en adelante y a todos los efectos de este contrato se denominara “LA EMPRESA”, representada en este acto por _________________, venezolano, de estado civil soltero(a), mayor de edad, de este domicilio y portador de la Cédula de Identidad Nº __________________ en su carácter de _______________ de la misma, por una parte y, por la otra, ____________________ venezolano(a), de estado civil soltero (a), de ___ (__) años de edad, domiciliado en la siguiente dirección de habitación: _______________________________________________________________ y portador (a) de la cédula de identidad Nº ________, quien de ahora en adelante y a todos los efectos de este contrato se denominara “EL (LA) TRABAJADOR(A),  se ha convenido en celebrar el presente Contrato de Trabajo para Trabajador de Dirección, el cual se regirá por las disposiciones siguientes:

PRIMERA: DEBERES, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES. Las labores y responsabilidades del Trabajador en el desempeño de su cargo de _________________ como trabajador de         dirección, entre otras comprenden las siguientes: 

El Trabajador se obliga a prestar sus servicios personales para desarrollar el cargo de __________(Ejm Gerente)  como trabajador de dirección.

El __________(Ejm Gerente) prestará a LA EMPRESA sin limitación, todos aquellos servicios y actividades inherentes, derivadas o relacionadas con su cargo que desempeñará, cumpliendo en la ejecución de su labor con la ley, la costumbre, el uso local y la normativa y políticas de LA EMPRESA, con el propósito de planificar, dirigir, gerencia y controlar las áreas funcionales a la cual se encuentre asignado, a fin de mantener los estándares de calidad y cumplimiento de la filosofía “Producto, Servicio, Imagen y Seguridad” de LA EMPRESA, estableciendo y velando por el cumplimiento de los procesos de ______________________, asumiendo en el ejercicio de su cargo las siguientes obligaciones:

Supervisar a los dependientes, trabajadores _______________________, en todo lo concerniente a la ejecución de sus labores. Representando al patrono ante otros trabajadores, pudiendo de conformidad con el art. 37 y 41de la LOTTT amonestar a los trabajadores bajo su supervisión, actuar como representante de la entidad de trabajo para suscribir en su nombre contratos de trabajo,  etc____________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________________________________

SEGUNDA: El Trabajador cumplirá la jornada Para los efectos de un mejor cumplimiento de las labores del presente contrato de trabajo se aplica lo previsto en el artículo 198 de la LOT y 175 de la LOTTT, por ser el __________(Ejm Gerente)  un empleado de Dirección como representante del Patrono, no encontrándose por ende, sometido a las limitaciones de las jornadas de trabajo. De Conformidad con las Disposiciones Transitorias Derogatorias y Final de la nueva LOTTT, número 1.- La nueva jornada de trabajo establecida en esta Ley entrará en vigencia al año de su promulgación, es decir, que se seguirá aplicando la jornada de trabajo establecida en el artículo 198 de la derogada LOT, incluyendo descansos.

TERCERA: Por los servicios objeto de este contrato, el Trabajador, recibirá un Salario de _____________ con 00/100 céntimos (Bs. ____0,00) la forma de pago será mensual dividida y pagada en dos quincenas en las que están comprendidos los días feriados y su descanso obligatorio. El lugar de pago será __________________________: a través de una cuenta de nómina en el Banco ________________, en la cta: Nr. _______. Se le comunica al Trabajador que por ley se efectuaran las deducciones pertinentes, establecidas en la Leyes de S.S.O, R.P.E. y F.A.O.V.

CUARTA: BENEFICIOS

4.1 UTILIDADES. LA EMPRESA conviene en pagar al trabajador por concepto de utilidades convencionales la cantidad de sesenta (60) días de salario normal promedio del ejercicio fiscal correspondiente por cada ejercicio económico completo laborado. El trabajador tendrá derecho al pago en proporción a los meses completos de servicio prestados durante el respectivo ejercicio económico anual.  

4.2 VACACIONES y BONO VACACIONAL. LA EMPRESA por cada año de servicio ininterrumpido otorgará a por lo menos quince (15) días hábiles de vacaciones remuneradas y quince (15) días de bono vacacional, más el incremento de días de disfrute y días de bono, conforme a las previsiones de los artículos 190 y 192 de la “LOTTT”.

4.3 GARANTÍA DE PRESTACIONES SOCIALES. LA EMPRESA en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 142 LOTTT acreditará o depositará, sesenta (60) días de salario integral por año o fracción, más los días adicionales de ley a partir del segundo año.

4.4 BENEFICIO DE ALIMENTACIÓN. El trabajador recibirá el beneficio legal de alimentación (cesta ticket), según el equivalente legal vigente a cero coma _________ de la unidades tributarias (0,___ U.T.) por jornada.

QUINTA: Las parte reconocen como el lugar donde deban prestarse los servicios, el siguiente _______________________________________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (96.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com