ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD SERVICIO ESPECÍFICO


Enviado por   •  12 de Octubre de 2018  •  Informes  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD SERVICIO ESPECÍFICO

Conste por el presente, el contrato de trabajo sujeto a modalidad que celebran, de una parte, SODEXO PERÚ S.A.C., identificada con R.U.C. Nº 20414766308 a quien en adelante se denominará EL EMPLEADOR, con domicilio para estos efectos en Jr. Doménico Morelli N° 110, San Borja, Lima, debidamente representada por su Apoderado el Sr. Alberto Elías Gonzalez Manco, identificado con D.N.I. Nº 10193294; y, de la otra parte, el(la) señor(a) SUMA QUISPE DAVID, a quien en adelante se denominará EL TRABAJADOR, identificado con D.N.I. No. 44299793, con domicilio en el que declaró bajo juramento en su solicitud de ingreso. El presente contrato de trabajo se celebra y suscribe con sujeción a las siguientes estipulaciones: 

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una empresa cuyo objeto social consiste en la prestación de servicios múltiples e integrales en los rubros de alimentación, hotelería, mantenimiento, recreación y otros semejantes.

EL EMPLEADOR ha suscrito un contrato con la empresa TECHINT- ZONA KITENI a fin de atender los diversos servicios ofrecidos en sus instalaciones. La realización de dicha actividad requiere contratar los servicios de EL TRABAJADOR para que ocupe el puesto de AYUDANTE DE COCINA. No obstante lo indicado, EL TRABAJADOR no necesariamente es contratado para laborar en un lugar específico o centro de trabajo; consecuentemente, EL EMPLEADOR tendrá la facultad de disponer la realización de las labores para las cuales ha sido contratado EL TRABAJADOR en cualquiera de sus centros de trabajo.

Asimismo, cabe señalarle que este proyecto de gran envergadura ha generado la necesidad de contar con personal adicional y temporal para la adecuada atención de las actividades derivadas de lo señalado en el párrafo anterior, por lo que EL EMPLEADOR requiere utilizar la modalidad de servicio específico para la contratación de EL TRABAJADOR.

Tal como lo disponen los artículos 63º y 74º del T.U.O del Decreto Legislativo No. 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo No. 003-97-TR, EL EMPLEADOR está facultado para contratar personal bajo la modalidad de servicio específico.

SEGUNDO: Por el presente documento, EL EMPLEADOR contrata temporalmente a EL TRABAJADOR para que, desde el 02/08/2016 y hasta el 01/12/2016, realice los servicios específicos mencionados en la cláusula anterior.  En tal sentido, el presente contrato vencerá sin necesidad de previo aviso en la fecha señalada.

Las partes dejan expresa constancia que de darse por finalizada la prestación del servicio que se indica en la cláusula anterior, este contrato se extinguirá al amparo del literal c) del artículo 16° del Decreto Supremo No. 003-97-TR. De ser este el caso, el pago de la remuneración y demás conceptos económicos que procedan de acuerdo a lo establecido en este contrato, se devengarán únicamente hasta la fecha de extinción del mismo.

TERCERO: En atención al período de adaptación que requiere EL TRABAJADOR y a sus responsabilidades y calificación, las partes acuerdan un período de prueba de 3 meses.

CUARTO: Ambas partes convienen en que el horario de trabajo y día de descanso semanal obligatorio de EL TRABAJADOR no serán fijos sino, por el contrario, flexibles. En consecuencia, ambas partes convienen en que EL EMPLEADOR, de acuerdo con sus necesidades de administración y producción, tendrá la facultad de determinar y variar los días de trabajo, el día de descanso semanal obligatorio, los horarios y jornadas de trabajo y el número de horas de trabajo, pudiendo incluso establecer nuevas y distintas jornadas de trabajo atípicas, horarios especiales, etc. EL TRABAJADOR desde ya presta su consentimiento expreso a las modificaciones que EL EMPLEADOR pueda introducir en la jornada y horario de trabajo por ser parte esencial del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com