ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO MAQUINA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO PRIVADO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _______________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE IDENTIFICARA COMO “EL COMODANTE” CON DOMICILIO EN _________________________________________Y, POR LA OTRA EL C. _________________________________ CON DOMICILIO EN ______________________________________________., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ”COMODATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

DEL “COMODANTE”.

1.- Que realiza actividades empresariales, cuyo giro es la compra, venta y comercialización de café tostado en grano.

2.- Manifiesta que se encuentra debidamente registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con R.F.C. __________________.

3.- Para los efectos del presente contrato señala como domicilio el ubicado en __________________________________________________.

4.- Que cuenta con los medios materiales y tecnológicos necesarios para distribuir café tostado en grano, así como para proporcionar en comodato diversas cafeteras y thermos para la preparación de tales bebidas y para el mantenimiento de éstas.

DE “EL COMODATARIO”.

1.- Que para los efectos de este contrato señala como domicilio el ubicado en ________________________________________________________________

2.- Que en razón de su giro comercial, le es necesario contar con el equipo necesario para la preparación y elaboración de bebidas calientes.

CLAUSULAS

DEL COMODATO

PRIMERA.- El objeto materia del comodato es UNA MAQUINA ________________, marca: _________________ No. De serie _________ y sus accesorios cuyos diseños permiten la preparación de diversos tipos de café tostado en grano tales como café americano, espress, y cappuccino, checado con contador integrado inviolable; el precio de esta cafetera y sus accesorios actualmente es de $____,000.00 c/I.V.A.

SEGUNDA.- “EL COMODANTE” se obliga a entregar en comodato la cafetera y sus accesorios, por el pago que el COMODATARIO haga de ______ al mes por lo que al mes cubrirá una renta de $________ y las tazas excedentes serán cobradas a _______ en el mes siguiente.

TERCERA.- Las partes contraen las siguientes obligaciones:

A) “EL COMODANTE”:

1.- Entregar a “EL COMODATARIO” la cafetera y sus accesorios, para que ésta sea utilizada en la elaboración y preparación de diversos tipos de café tostado en grano.

2.- Proporcionar el servicio y mantenimiento necesario al equipo dado en comodato.

A) “EL COMODATARIO”.

1.- No utilizar en la cafetera café tostado en grano grasoso, ya que esto daña las muelas.

2.- Conservar y dar buen uso a la cafetera y sus accesorios.

3.- Al pago de los daños ocasionados a la cafetera y sus accesorios, por la pérdida total o parcial o deterioro que estos sufran como consecuencia del uso inadecuado o por el uso diverso al que están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com