ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente Contrato de Arrendamiento que celebra, de una parte LA empresa Porcinos Amazonicos Sac identificado con ruc Nº debidamente representada por su Directora Sra. Rina Margarita Lovon De Salinas con DNI N° 10178214336, domiciliado en el Jr Alonso de Alvarado Nº 624, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, y de la otra parte la empresa NEGOCIACIONES JUDITH S.A.C con N° de RUC 20450266125 debidamente representado por su Gerente General Sra Tafur Pinchi Judith, con DNI Nº 01065667, con domicilio en el Jr. Alonso de Alvarado Nº 624- Tarapoto, a quien en adelante se le denominará LA ARRENDATARIA, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL ARRENDADOR, es propietario; del inmueble ubicado Jr. Nicolas de Pierola N° 359; Tarapoto.

SEGUNDO.- La merced conductiva a pagar por el Arrendamiento será la suma de $. 400.00 (Cuatrocientos Dólares americanos) mensuales, a su equivalente en moneda nacional.

TERCERO.- En la firma del presente contrato se deja constancia de la recepción de $400.00 (Cuatrocientos Dólares americanos) en garantía; y $ 400.00 (Cuatrocientos Dólares americanos) por alquiler adelantado.

CUARTO.- LA ARRENDATARIA, queda obligado a pagar puntualmente el Arrendamiento del local y cubrir con los gastos de servicios básicos (Agua, luz, limpieza publica, tributos municipales y demás gastos inherentes por la actividad que desarrollara en el local).

QUINTO.- LA ARRENDATARIA, no podrá traspasar ni subarrendar total o parcialmente el local cedido en Arrendamiento, así como realizar mejoras, salvo autorización de su propietario. Lo que ocasionaría la rescisión del presente Contrato.

SEXTO.- El plazo de duración del presente Contrato es de un año y que se inicia el 18 de Octubre del 2007.

SEPTIMO.- El incumplimiento de los pagos de arrendamiento, podrían ocasionar la rescisión del Contrato, sin perjuicio de las acciones judiciales correspondientes.

PRIMERA CLAUSULA ADICIONAL.- La presente se suscribe en sustitución del original el cual fue extraviado.

Estando de acuerdo ambas partes firman el presente Contrato.

Tarapoto, 12 de Enero del 2008

¬ ----------------------------- --------------------------------------------

Obdulio Ramirez Vilca NEGOCIACIONES JUDITH S.A.C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com