ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Pago Con Ayuntamiento Por Adeudo De Bienes De Dominio Publico


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 4

EN LA CIUDAD DE ____________________________, A PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE, COMPARECEN POR UNA PARTE EL _______________________, EN SU CARÁCTER DE TESORERO MUNICIPAL, QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL AYUNTAMIENTO” POR LA OTRA PARTE LA ___________________________, APODERADA LEGAL DEL _______________________-, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRIBUYENTE” ACOMPAÑADOS DE LOS TESTIGOS QUE AL FINAL SE MENCIONAN, CON LA FINALIDAD DE CELEBRAR EL PRESENTE CONVENIO DE PAGO QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: ---------------------------------------

D E C L A R A C I O N E S :

I. Declara C.P.C. _________________, quien en este acto Representa al “Ayuntamiento”:

1. Tener el carácter de Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de __________________________., tal y como lo acredita con el nombramiento de fecha 01 de enero del año dos mil once; así como, la primera sesión ordinaria de cabildo de la misma fecha, y que el objeto del presente convenio de pago, forma parte del patrimonio de la entidad pública.

2. Que es procedente el presente convenio de pago, en virtud de la solicitud de fecha treinta de mayo del año dos mil once signada por el contribuyente, siendo éste autorizado por el

C.P.C. _______________________ en su carácter de Tesorero Municipal tal y como lo disponen los artículos 14 fracción III y 40 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz-Llave.

II. Declara el contribuyente ___________________________:

3.- Ser apoderada legal del C. ______________________ en términos del instrumento notarial número 31,840 del libro CCCLXXVIII, expedido el día nueve de octubre del año dos mil siete ante el C. Abogado ________________________, Notario Público número __, de la _____________ Demarcación Notarial y del Patrimonio Inmueble Federal.

4.- Tener su domicilio en calle ________________________ de esta ciudad de ________________ identificándose con la credencial del IFE número _______________.

5.- Que su poderdante tiene en posesión el local número ________________________, ubicadas en los bajos del puente, zona centro de esta ciudad.

III. Ambas partes de común acuerdo han decidido celebrar el presente convenio de pago, en los términos y condiciones que se dejan especificados en las siguientes:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- El Contribuyente reconoce deber al Ayuntamiento el pago de los derechos por ocupación de inmuebles del dominio público referente a ___________________________________, por el valor total de $10,800.00 (Diez mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) a la firma del presente convenio, que corresponde a la suma de los siguientes conceptos: El monto de las contribuciones omitidas de enero a marzo del año 2006 por la cantidad de $900.00 (Novecientos pesos

00/100 M.N.), de julio a diciembre del año 2008, por la cantidad de $1,800.00 (Un mil ochocientos pesos 00/100 M.N.), de enero a diciembre del año 2009 por la cantidad de $3,600.00 (Tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) de enero a diciembre del año 2010 por la cantidad de $3,600.00 (Tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) y de enero a mayo del año 2011 (por la cantidad de $900.00 (Novecientos Pesos 00/100 M.N.).----------------------------------------------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com