ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DISOLUCIÓN DE COPROPIEDAD


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Tutoriales  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DISOLUCIÓN DE COPROPIEDAD

Ciudad de México a___ de ____de DOS MIL DIECISIETE, propuesta de convenio que celebran por una parte la C. ______ y por la otra el C. ____ en su calidad de copropietarios y en su carácter de partes en el juicio Ordinario Civil con número de expediente _____ en este _____ Juzgado de lo civil en la Ciudad de México, con el fin de dar por terminada la controversia, para lo cual dictan las siguientes:

CLAUSULAS.

CLAUSULA PRIMERA.- Ambas partes acuerdan que es su deseo vender el departamento ubicado en ______.

CLAUSULA SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan dar en venta el ______ antes mencionado a la empresa denominada (dirección de la inmobiliaria), la cual se especializa en intermediación inmobiliaria, ASI MISMO AMBAS PARTES SE COMPROMETEN A FIRMAR EL CONTRATO  CON DICHA INMOBILIARIA, DENTRO DE LOS 3 DÍAS SIGUIENTES,  EN CUANTO SEA APROBADO ESTE CONVENIO.

CLAUSULA TERCERA.- Ambas partes acuerdan que el producto de la venta será repartido entre las partes al cincuenta por ciento.

CLAUSULA CUARTA.- Ambas partes acuerdan que la comisión  que cobrará  la inmobiliaria _____, los gastos, derechos y obligaciones que se deriven de la venta de la propiedad antes descrita, como lo son los notariales,  los impuestos etc.  derivados de dicha transacción serán cubiertos por ambas  partes al cincuenta por ciento.

CLAUSULA QUINTA.- Ambas partes acuerdan que recibirán las propuestas y que por medio de sus respectivos abogados darán sus posturas de las mismas.

CLAUSULA SEXTA.- El C. _____ se compromete a mostrar el departamento objeto del presente contrato siempre y cuando sea avisado con un plazo mínimo de tres días hábiles antes de la visita.

CLAUSULA SEPTIMA.- El C. ______ se compromete a proporcionar a la inmobiliaria ____ (DESCRIPCION DE QUE IMOBILIARIA SE PRESENTA) copias simples de las escrituras, boleta predial, boleta de agua y copia de identificación, todo esto para la elaboración del contrato de intermediación inmobiliaria, así mismo la C. ______ se compromete a proporcionar copia de su identificación y todos los documentos y firmas que sean necesarias para los mismos efectos; ambos en un plazo máximo de cinco días hábiles una vez ratificado el presente convenio ante autoridad judicial.

CLAUSULA OCTAVA.- Ambas partes acuerdan que en caso de que cualquiera de ellos se llegasen a imposibilitar física o mentalmente o llegasen a fallecer, este contrato seguirá su curso hasta finiquitarse con la persona que represente su sucesión o que represente sus derechos.

CLAUSULA NOVENA.- Ambas partes declaran que el presente convenio ha sido firmado sin que medie error, dolo, mala fe, violencia o cualquier otro vicio del consentimiento.

CLAUSULA DECIMA.- Convienen las partes sujetarse para la interpretación y ejecución del presente contrato a las leyes y tribunales de La Ciudad de México renunciando así a la competencia que por razones de sus domicilios presentes y futuros pudieran corresponderles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (80.7 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com