ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO Divorcio Necesario - Reconciliacion


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ MIXTO DE LO FAMILIAR Y MERCANTIL

P R E S E N T E .

MMM y SSS, con en el carácter de actora y demandado, respectivamente dentro de los autos de Juicio Civil Ordinario de Divorcio Necesario incoado ante ese H. Tribunal a su digno cargo y radicado bajo el número de expediente 383/99F. Ante Usted, con el debido respeto comparecemos a

E X P O N E R :

Que por este conducto y con apoyo en los preceptuado en los numerales 2833, 2851 y demás aplicables de la Legislación Sustantiva Civil Vigente en la Entidad, nos presentamos ante ese Organo Jurisdiccional a hacer de su conocimiento que con objeto de dar por terminada la controversia que se dirime en el presente juicio, hemos transigido respecto a todas y cada una de las Acciones intentadas en el ocurso demandatorio y al efecto, nos obligamos al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES:

I.- Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que nos encontramos casados civilmente entre sí, por haber contraído nupcias en fecha 20 de Mayo de 1988, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal ante el C. Oficial de Registro Civil de esta Ciudad y Puerto; de cuya unión matrimonial hemos procreado hasta la fecha dos hijos, los cuales responden a los nombres de JAVIER ALEJANDRO y NIDIA CORAL, ambos de apellidos SOTO OCHOA y actualmente son menores de edad, tal como se encuentra demostrado con las Copias Certificadas de Partidas de Nacimiento que corren agregadas a los autos del expediente en que se actúa.

II.- Hacemos de su conocimiento que con la finalidad de terminar con esta controversia, hemos decidido los comparecientes, de nuestra propia y espontánea voluntad, en dar por terminada la presente controversia que se dirime en el presente juicio en razón a que ambos nos hemos reconciliado fundando el presente en el numeral 280 de Código Civil en vigor.

III.- Y así mismo, por nuestros propios derechos solicitamos de este H. Juzgado que por resolución judicial se declare disuelta la sociedad conyugal bajo cuyo régimen contrajimos matrimonio y que en los sucesivo el contrato matrimonial sea bajo el régimen de separación de bienes y en mérito de ello, nos obligamos conforme a las siguientes:

C L A U S U L A S :

PRIMERA: Ambos comparecientes convienen en dar por terminado el presente juicio de divorcio necesario en razón a la reconciliación entre ambos, desistiéndose en estos momentos la C. SSS, de la demanda interpuesta en contra de MMM, con fundamento en el artículo 34 del Código Procesal Civil vigente en el Estado, por las razones antes expuestas.

SEGUNDA: Por convenir a nuestros intereses, de común acuerdo y por nuestros propios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com