ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COSAS QUE SE NECESITAN PARA EL ENCUENTRO DE TEATRO VENDAVALES TEATRALES


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

COSAS QUE SE   NECESITAN PARA EL ENCUENTRO DE TEATRO VENDAVALES TEATRALES

itinerario:  a qué hora     llegan los   colegios

secretaria:    confirmar el   salón Walter Ramírez. (de no ser así ver la factibilidad de hacerlo   en el    gimnasio del liceo)

taller de circo:  invitar, debido a la   ausencia del    grupo de teatro de la unión, se le pidió   al taller de circo que viniera, ellos   pueden    asistir el jueves en la mañana por lo que el horario   acordado es   a las   11 has.   sin embargo, no se le ha   hecho a invitación oficial.

colegios que participen de     la   muestra:  realizar   invitación a     profesores específicos (y a sus directores) para que puedan a asistir   con uno   o dos cursos) estas   invitaciones   no están     redactadas, por lo tanto, menos   impresa.

 difusión:     debido a la falta de    impresora a color no se    ha    impreso afiches ni se   ha difundido mayormente. por lo tanto, se necesita    imprimir por lo menos   unos   10   afiches.

Itinerario:    se debe delinear    el itinerario que se   va a realizar ese día   ya que    es   importante que se sepa   que va    a hacer cada   grupo.

premiación   se debe     acordar      si se va a entregar el   diploma al terminar cada   función o se va a realizar una ceremonia de cierre.

se debe    confirmar el número de personas que van a asistir al encuentro. (colegio por colegio)

se debe   confirmar la alimentación de los integrantes de cura Nilahue.

se debe confirmar si s e   les va a dar una colación a los alumnos   asistente.  (tengo entendido que si   pero hay que    confirmar)

Se debe    ver si   va a participar el alumno Torres ya que dijo que no iba a participar con lo cual hay que cambiar toda la obra (posible solución, pedirle a   Daniel Rain que haga de profesor)

Se debe   conseguir   pases para que puedan salir los alumnos que estén   en la   compañía.

se debe conseguir una comisión de alumnos que sean los encargados de   acompañar a   las compañías y que   estén la puerta para dar la   bienvenida.

  sería    bueno  tener un maestro de  ceremonia,  que    diga unas  palabra  antes de     comenzar  cada  función.

Se debe   ver   que     cursos   van a  asistir al encuentro.  De lo posible deben ser los   de básica.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com