ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CTA DE CONSTITUCIÓN VEEDURIA CIUDADANA


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  3.409 Palabras (14 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 14

ACTA DE CONSTITUCIÓN VEEDURIA CIUDADANA

CORREGIMIENTO DE CAMARONES PARA EL CONTRATO DE OBRA 033 DE 2013

“CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA INTEGRAL DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL CORREGIMIENTO DE CAMARONES, MUNICIPIO DE RIOHACHA, EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA”

En el Corregimiento de Camarones, a los _________ ( ) días del mes de _________ de 2013, se reunieron integrantes de la comunidad con el acompañamiento de la Personería Municipal de Riohacha, integrantes del Consorcio Agua Para Un Pueblo, y representantes de la Interventoría Ing. José Luis Mora, con el fin de constituir una Veeduría Ciudadana que ejerza control y vigilancia EN EL CONTRATO DE OBRA 033 DE 2013 que tiene por Objeto la ”CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA INTEGRAL DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL CORREGIMIENTO DE CAMARONES, MUNICIPIO DE RIOHACHA, EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” cuyo objeto general sea lo previsto en los artículos 4º, 6° y 16º de la Ley 850 de 2003, en desarrollo del artículo 270 de la Constitución Política, artículo 100 de la Ley 134 de 1994 y la Ley 142 de 1994.

Su lugar de residencia es el Corregimiento de Camarones, para lo cual se reunieron los ciudadanos asistentes de este corregimiento en asamblea permanente, y adoptaron el siguiente orden del día:

1. Constatación de asistencia.

2. Nombramiento del presidente de la Asamblea y Secretario.

3. Explicación del objeto de la reunión.

4. Designación de los veedores ciudadanos.

5. Clausura de la asamblea.

En desarrollo del primer punto se constata la presencia de ____________ (___) personas cuya residencia es el corregimiento de. Camarones

En desarrollo del segundo punto se nombró como Presidente de la Asamblea a ________________________________________, identificado con CC No. ___________________, como Vicepresidente a ______________________________, identificado con CC N° ________________________ y como Secretario _________________________________, identificado con CC No.____________________

En desarrollo del tercer punto el Presidente manifestó el objetivo de la reunión que es la creación de una veeduría ciudadana que ejerza vigilancia y control sobre las obras que se están realizando en el corregimiento de Camarones y que tiene por objeto la “CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA INTEGRAL DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL CORREGIMIENTO DE CAMARONES, MUNICIPIO DE RIOHACHA, EN EL DEPARTAMENTO DE

LA GUAJIRA, invitando a los intervinientes a constituirla dada su importancia, se dio lectura a la Ley 850 de 2003 (Veedurías Ciudadanas.)

En desarrollo del cuarto punto se presentan las personas que han sido postuladas para ser veedores ciudadanos:

N° NOMBRE Y APELLIDOS IDENTIFICACIÓN

1

2

3

4

5

6

7

Por unanimidad fueron elegidos con un total de __________ (___) votos, los siguientes ciudadanos:

N° NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA DE CIUDADANÍA CARGO

1

2

3

4

5

6

La presente veeduría ciudadana fue constituida por un periodo de 1 año y sus veedores podrán ejercer, el control y vigilancia en la obra anteriormente mencionada por un periodo de ___________ (___) 8 meses.

En desarrollo del quinto punto el presidente de la asamblea da por terminada la reunión siendo las _______ ( ) de la __________ del día de hoy.

__________________________ _____________________________

C.C No. C.C No.

Presidente Secretario

PLANILLA DE REGISTRO DE ASISTENTES

CONSTITUCIÓN DE VEEDURIA CIUDADANA

CORREGIMIENTO DE CAMARONES

Firmado en el Corregimiento de Camarones, a los _________ (___) días del mes de _________ de 2013

NOMBRE LEGIBLE CÉDULA DIRECCIÓN FIRMA

ESTATUTOS DE VEEDURIA CIUDADANA

CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA INTEGRAL DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL CORREGIMIENTO DE CAMARONES, MUNICIPIO DE RIOHACHA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

ARTICULO 1. DENOMINACION: La entidad sin ánimo de lucro que se constituye se denominara VEEDURIA CIUDADANA CONSTRUCCIÓN ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE CAMARONES, se constituye como una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com