ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO DE THEA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  1.708 Palabras (7 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 7

Ahora ho Thea hizo una toma doble y frenado.

El hombre de la derivación no era su medio de autoestopista. él era un elegantemente vestido, con un traje bien cortado y una corbata azul grink Slik. Oh Thea parpadeó. Por supuesto: Hoy había que olvidar que la tubería hasta allí? Ahora recordaba la mirada de metal triturado Byond las ambulancias. Hoy tenía este tipo climbes de que los restos y se tambaleó de inmediato? tal vez había sido arrojado claras. Una lesión en la cabeza? probablemente no koow donde estaba. un poco laxa de los paramédicos Shaking herhead. Thea miró su reloj: sólo la mitad de ocho. Sacó más de un empujón abrir el door.can pasajero te llevo al hospital agacharse, el hombre se asomó a Thea. había algo familiar en él, pero el té no lo podía hacer. no podía poner mucho esta mañana, con este dolor de cabeza. Dios, que se sentía horrible. Vague y con resaca debería haber llamado a los enfermos. Se frotó la sangre corra la frente, luego frunció el ceño mientras miraba los dedos, eso es bueno de ti. Está seguro de que no es ningún problema, eh

Thea. Thea Madeley aquí, ponte en que un aspecto terrible.

Estoy seguro de que hago

El hombre se hundió agradecido en el asiento te pasajero y tiró de la puerta cerrada. Cuando se volvió a Thea, a pesar de que llevaba una sonrisa inesperada.

¿Sabes i jus sabía que eras tú. Tan pronto como me waw su cara a través de la ventanilla del coche, pensé que de Thea younng.

Uno de mis alumnos favoritos! no puede belibe estás edad suficiente para conducir.

Aprobado el examen hace un mes. Thea mal lo siento, pero me acuérdate de mí? así, sólo había empezado a los ocho años cuando dejé la enseñanza.

Debe ser-hace cuatro años? cinco?

Thea se ruborizó. Gpd lo que estaba mal con la cabeza de esta mañana

Sr. Murno! Ciencias de la Información lo siento-

Harry, ya que ha dejado la escuela havent usted?

Sólo este año tengo un trabajo en caliente, la crónica de Eastwick. Sólo en la oficina, obtener experiencia, estoy drivind allí ahora.

Oh, espero que esto no es un inconveniente.

No sólo el ocho por su alto. Thea sacó su teléfono y nos registramos. No hay mensajes. Que el texto se si voy o llegar tarde. Esto es una emergencia?

Mira el camino, Thea dijo Harry le da una mirada irónica.

Oh sí, eso fue todo un éxito allí ¿Cómo sucedió?

No sé Harry frunció el ceño

Tal vez debería llamar antes al hospital. Estaremos allí en diez minutos, pero ella miró a su teléfono de nuevo, no hay señal típica. que pinchó un botón. Thea Harry se tensó. No mientras está conduciendo relajarse estaba completamente bajo control, por supuesto, Harry Munro fue sólo en el borde, y no es de extrañar. Estoy bien.

Bien, bien. Harry todavía parecía nervioso.

Thea cuidado que hay que int niebla del valle por delante.

Oh, sí, Thet es donde usted esperaría de un accidente, no en la carretera de circunvalación, quiero decir, ¿cómo se las arreglan para que lo siento-se sonrojó de nuevo. Lo sentimos accidentes hppen supongo. Supongo que Harry se encogió de hombros y sonrió, así que ¿cómo es el trabajo de Thea?

Goog quiero decir bien es un comienzo que reddene.

Me pareció menos impresionante, ahora que ella había recordado por qué Harry Munro dejó la enseñanza. Hed ido a trabajar para que el político Youn, el que había conseguido todo el mundo tan entusiasmado hace unos años. apasionados britains sinceros carismáticos propietario de JFK Matt Cornwell había venido de su pueblo, es decir de fuera a ninguna parte.

Thea recordó que su padre va en alrededor Cornwell manera de Tha su voz llena de respeto y le brillaron los ojos. Recordó a su madre llorando en realidad a su alrededor

Recordó que más de lo que recordaba su propio nombre. Esta mañana, el agua con gas y zumo de naranja esta noche sin duda.

Te vi en TV una vez. Unos pocos años atrás. Con esa Cornwell mate.

Sólo la vez que Harry bromeó.

Bueno, yo vas jóvenes. no era en la política.

Harry le dio a lo largo suspiro triste.

Tú estás todavía joven Thea

Harry Munro había ido con Cornwell como su agente fijador de presión, cuidador. Hed le dio un perfil de la estratosfera, una campaña dinámica en Internet, aterrorizados

periodistas que nuesto encantado a la vez. Junto PLACA Y HARRY

Munro se dirigía para el número 10 ... podrido que murió, dijo el té a su componion suspiró de nuevo, como si tehe memorización era todavía apinfull. Harry había dado todo por cor alfombra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com